viernes, 27 de junio de 2008

EL CAMPEON EN LA PRESA

Éste es el artículo que publica hoy El Canfali (a color). También ha sido publicado en El Lanza. En el se hace referencia al éxito de "El Maestro" en el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

martes, 24 de junio de 2008

UNAS CUANTAS INSTANTANEAS

Bueno pues vamos con unas cuantas fotos del Campeonato de España. Disculpar la calidad de algunas, pero a nuestro compañero Paco se le jodió el flash de la cámara.

Angel antes de empezar:


Angel lanzando:


Selección 3ª femenina (Madrid):


Selección Campeona Masculina (Cataluña):


Marcial Ovide, Campeon Individual:


Angel Merlo, Máxima partida:


Paco con el Campeón:


Angel con el Campeón (2 campeones):

lunes, 23 de junio de 2008

PODEMOS!!!!!!!!

PODEMOS!! Eso fue lo que el Maestro ha estado pensando todo este fin de semana, y vaya si ha podido. Si señor, al final del fin de semana, el balance es más que positivo para El Maestro:
23 Clasificado en modalidad Individual. (Con una partida menos que el resto ya lo comente)
8 Clasificado por modalidad Parejas. (A pesar de que su compañero solo jugó a 160 de promedio)
14 Clasificado en modalidad Tripletas. (Fue el día que peor jugó a tan solo 176 de media)
6 Clasificado en modalidad Quintetos.

PARTIDA MÁS ALTA DEL TORNEO: con 277 bolos.

Sin duda, un fin de semana impresionante para el, pero aún mejorable. Lástima ese retraso en la primera partida, que le ha quitado el puesto del Campeón Individual, pero aun así, sin duda un gran fin de semana para el.
Aquí os dejo las clasificaciones:

Modalidad Individual


Modalidad Parejas


Modalidad Tripletas


Modalidad Quintetos


All Events


Clasificación Final Selecciones


Cuadro de Records


Y está tarde, las fotos del CAMPEÓN. ¡¡ENHORABUENA MAESTRO!!

sábado, 21 de junio de 2008

NOTICIAS DESDE MADRID

ACTALIZACION!!!

Hola de nuevo. Bien pues si ya estábamos un poco sorprendidos e ilusionados por lo de ayer, agarraros que vienen curvas. Ésta mañana el Maestro ha hecho 180-277-204-140. Si si, conforme lo véis 277, lástima de esa última partida de 140. Los resultados de las parejas no me los ha podido confirmar, pues ahora jugaban otra ronda, pero al parecer no son muy buenos, pues la pareja del maestro no encuentra el sitio, y está jugando bastante bajo de promedio (150-160), con lo que no será suficiente.
Sin duda alguna, y pase lo que pase ya, lo que si que está claro es que nuestro representante está siendo la REVELACIÓN del torneo, pues todos están sorprendidos de su juego. ENHORABUENA DE NUEVO.

Hola a todos. Bien pues como todos sabéis, nuestro compañero Angel Merlo (El Maestro), está en Madrid disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El sistema de juego es el siguiente:
Viernes a partir de las 20:45; Partidas Individuales (5 partidas)
Sábado a partir de las 10:00; Partidas Parejas (5 partidas)
Sábado a partir de las 14:45; Partidas Tripletas (5 partidas)
Domingo a partir de las 10:00; Partidas Equipos (5 partidas)

Bueno pues ayer Viernes, a "El Maestro", no se le ocurrió otra cosa nada más que presentarse a jugar con gente que le saca AÑOS de conocimiento y de juego, y GANAR EL INDIVIDUAL. Así si, conforme lo estáis leyendo, fue el jugador con mejor promedio de todos, delante de gente como Cuesta, Marcial Ovide, etc., etc., etc., gente que son los mejores jugadores nacionales, con experiencia a nivel Internacional, pues nuestro Maestro quedó el primero.
Pero como todo tiene que tener un "pero", el Maestro cometió un fallo, llegó tarde a jugar por un malentendido en la hora en la que quedaron sus compañeros, y sólo pudo jugar 4 partidas.
¿Qué quiere decir ésto? Pues que según las bases, para ganar necesitas tener jugadas 5 partidas, y como el ha jugado 4, lo más probable es que no puedan computar su promedio. De cualquier manera, anoche hablando en directo con él, era felicitado como Campeón por todos los participantes, pues sin duda de haber jugado su 5ª partida el resultado no hubiese cambiado.

¡¡¡ENHORABUENA DESDE AQUÍ MAESTRO!!!

Espero tener pronto resultados para ir subiéndolos, mientras, tendremos que conformarnos con las crónicas que él nos cuenta desde allí. Seguiremos informando.

jueves, 12 de junio de 2008

SE VA CERRANDO LA TEMPORADA

Bueno pues ya se van acercando las vacaciones, y por consiguiente, se van cerrando las temporadas. La nuestra ya terminó, aunque aun estamos pendientes de poder organizar algún torneo de cierre de temporada, y las competiciones nacionales van acabando.
Por parte de la FEB, 2 son las competiciones con las que se cerrará la temporada, y además en una de ellas tenemos la participación de “El Maestro”.
Del 20 al 22 de Junio, se disputa el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Alcorcón, en la bolera de 3 Aguas. Dentro de la selección Andaluza, y como 2º componente, tenemos a “El Maestro”, que estamos seguros de que dejará el pabellón bien alto. Quizá la selección Andaluza no tenga muchas opciones de ganar (el año pasado fue última), pero seguros estamos de que Ángel estará entre los primeros individuales.
Por supuesto, os mantendré informados de todo lo que vaya sucediendo y de conforme se vaya desarrollando el Campeonato, y aprovecharemos para mandar nuestros mensajes de apoyo a “El Maestro”.
Aquí os dejo las bases y el sistema de juego del Torneo: http://www.febolos.es/PDF/circulares/CTO%20SELECCIONES%20BOWLINT%2008.pdf
Una vez finalizado éste torneo, la FEB organiza la Fase de Ascenso a la Liga Nacional, que se disputará los días 28 y 29 de Junio, torneo con el que quedará cerrada la competición nacional, dejando ya para Agosto y Octubre los Mundiales y los Europeos.

Mientras, la AECB, cierra el año con otros 2 torneos:
- El Campeonato de Selecciones Territoriales
- La III Gala del Circuito AECB y VIII Master´s Nacional.
En el Campeonato de Selecciones Territoriales participan las diferentes Delegaciones Territoriales que tiene la AECB: Delegación Andaluza, Delegación Aragón, Delegación Baleares, Delegación Castilla León, Delegación Galicia, Delegación Levante, Delegación Madrid y Delegación Norte.
Éste torneo se disputa los días 14 y 15 de Junio en la bolera de Plenilunio, en Madrid.
En esta ocasión, El Maestro ha estado cerca de conseguir su clasificación con la Delegación Andaluza, pero los problemas que ha tenido el club con el cual competía (Castulo B.C.) no le han dejado completar las partidas necesarias para lograrlo.
Esperemos que para el año que viene, con la entrada del club en la Liga Andaluza, alguno de nosotros pueda conseguir la clasificación para la Selección, y así acudir a éste evento.
Estas son las bases del torneo: http://www.aecb.es/ficheros04/Reglamento%20I%20Cto%20de%20Delegaciones.pdf

Ya para acabar la temporada, la AECB organiza la Gala y el Master Nacional.
Como todos sabéis la AECB organiza Open´s durante todo el año, concretamente 8 Open´s, y hace una clasificación de todos los jugadores, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en cada uno de los Open´s y los torneos homologados por la AECB.
Según la clasificación obtenida en los diferentes Open´s y torneos, la AECB te asigna unos puntos, que son los que conforman la clasificación final.
En la Gala y el Master, compiten tan solo 36 hombres y 12 mujeres, y ni que decir tiene, que son los 36 hombres y 12 mujeres que mejores resultados han obtenido a lo largo de todo el año, dentro de cada categoría.
Es un bonito broche de oro para la temporada y por supuesto para los que mejor han jugado durante ella, pues todos se reúnen en una competición, para ver cual es el mejor de todos.
Éste torneo se disputará los días 28 y 29 de Junio en Alcorcón, en la bolera de 3 Aguas, y por supuesto, como no podía ser de otra forma, cuenta con suculentos premios para los ganadores. Aquí os dejo las bases, donde explica todo: http://www.aecb.es/ficheros04/Reglamento%20III%20Gala%20del%20VIII%20Circuito%20AECB.pdf

Bueno pues simplemente quería hacer un resumen de lo que nos queda de temporada, espero que os haya quedado más o menos claro y que me haya explicado bien.
Como siempre, estaremos al tanto de todo lo que suceda, saludos.