domingo, 28 de noviembre de 2010

GRAN JORNADA

Bien pues por fin llegó una jornada como todos sabemos que se podía hacer, y ha sido éste fin de semana en Linares, donde se ha disputado la 3ª jornada de la Liga Andaluza. ENHORABUENA a los desplazados por el club a Linares, pues se han conseguido 48 puntos, con la posibilidad de que hubieran sido al menos 8-10 puntos más.
Se han ganado todos los enfrentamientos salvo contra Sureños, dónde sufrimos un pequeño bajón que nos costó la derrota.
Victorias por 12-4 a Bahía de Cádiz, por 10-6 ante Bokerones, la mencionada derrota ante Sureños por 12-4, y las 2 últimas victorias por 10-6 ante Nervión y por 12-4 ante Fuengirola, nos han servido para colocarnos a tan solo 15 puntitos del 2º clasificado, y apretar la clasificación de tal manera que entre el primero y nosotros sólo hay 26 puntos de diferencia.

Sin duda ésta jornada nos tiene que servir para darnos cuenta de que el equipo lo puede hacer, y para mostrarnos el camino a seguir.
Aquí tenéis los resultados:


Las clasificaciones como siempre, las podéis encontrar en su sección. Mucho ANIMO SEÑORES, que ya lo tenemos a tiro!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

CALENDARIO JORNADA EN LINARES

Bien como en el post anterior dejaba de caer, éste fin de semana se disputa en Linares la 3ª jornada de la Liga Andaluza. En ésta jornada ya no valen las excusas y si se quiere ascender puestos, e incluso aspirar a algo, hay que demostrar de una vez que se puede hacer. Yo al menos, no tengo duda de que se va a conseguir. Los clasificados para disputarla del club, son los siguientes:
Angel Merlo
Juan Carlos Sevilla
Angelin Merlo
Valentin Simarro
Félix Cuartero

Éste es el calendario de choques y sus horarios:


MUCHA SUERTE PARA TODO EL EQUIPO.

4ª JORNADA INDIVIDUAL

Bien pues ésta noche se ha disputado la 4ª jornada de la Liga Individual, válida al mismo tiempo, para la preselección de cara a la 3ª jornada de Liga Andaluza, que se disputará éste domingo en Linares.
Jornada con sorpresas, como últimamente viene siendo habitual, y en la que Angel Merlo “el maestro” se consolida como líder de la liga.
Angel ha vencido ésta noche por 8-2 a Juan Carlos, en 3 igualadas partidas, y en las que Angel ha tenido que subir a 564 bolos para llevarse una serie en la que Juan Carlos derribó 546. Sin duda un buen choque, que esperemos que se mantenga éste fin de semana.
Angelin daba una de las sorpresas, derrotando por 6-3 a Félix. Félix no ha sido capaz de encontrar el sitio en toda la noche, y sólo a base de coraje ha conseguido levantar la serie que llevaba en la última partida. Angelin ha estado más sólido, volviendo a demostrar su irregularidad y consiguiendo una serie de más de 500 bolos también.
Valentin ha vencido por el total de puntos (9-0) a Jose Angel, igual que ha hecho Fermín contra Kike Merlo. Ambos han estado mucho más solidos que sus rivales, que han estado bastante perdidos toda la noche. Fermín ha recuperado su nivel, mientras Valentin ha demostrado lo de siempre, que con muy poquito, es capaz de hacer series bastante sólidas. Mientras Kike y Jose Angel no han sido capaces de encadenar buenas tiradas en toda la noche.
En la última partida, Fernando daba otra sorpresa derrotando a Enrique Martín por 6-3. Ya casi no se puede considerar sorpresa que Fernando arranque puntos con normalidad a rivales fuertes, pues viene demostrando que es capaz de derrotar a cualquiera, y más si como en ésta noche a pasado, Enrique no encuentra el sitio, cosa bastante difícil con el estado de las pistas.

Aquí los resultados:


Como siempre, las clasificaciones en su sección de Liga Individual.

martes, 16 de noviembre de 2010

POSIBILIDAD DE ENTRENAR

Simplemente abro este post, avisando de la posibilidad de poder jugar éste fin de semana en Linares unas partidas, aprovechando la disputa de la 3ª jornada de la Liga Interprovincial, los compañeros de Linares nos han avisado de la las pistas van a estar como el fin de semana siguiente, en el que disputamos la 3ª jornada de la Liga Andaluza.

Todo aquel que quiera aprovechar para entrenar, que lo comente por favor. Saludos.

martes, 9 de noviembre de 2010

3ª JORNADA INDIVIDUAL

Esta noche se ha completado la disputa de la 3ª jornada de la Liga Individual del club. Una jornada marcada como siempre por el estado de las pistas, aunque también hay que destacar la apertura de 4 de las pistas averiadas, por lo que ya disponemos de 10 pistas para la práctica.
Un solo aviso a navegantes: SEÑORES QUE NO HAY ELIMINATORIAS, ES SÓLO LIGA.
Jornada con duelos igualados, y alguna sorpresa, como las victorias de Enrique Martín y Valentin sobre Félix y Fermín, 2 rivales favoritos a todos, y que nos demuestran la igualdad que puede llegar a haber en la liga.
Sigue intratable Angel Merlo "el maestro" que derrotó en partida adelantada a Angelin por el total de puntos, y sin tener que hacer mucho esfuerzo, pues no hubo ninguna partida alta.
Igualada también el choque entre Juan Carlos y Kike Merlo, que cayó del lado del primero por 5-4, en partidas bastante desiguales a pesar de la diferencia en el marcador.
Estreno su casillero de puntos Fernando, que derrotó a Jose Angel por 7-2, demostrando (cosa que ya había realizado antes contra Félix y Angel) que puede sorprender a cualquiera, y que va a dar mucha guerra.
Aquí los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección de Liga Individual.

lunes, 8 de noviembre de 2010

VAMOS MEJORANDO POCO A POCO

Bien pues éste fin de semana se ha disputado la 2ª jornada de la Liga Andaluza de clubes. Una pena, pues aun siendo mejor que la primera jornada, se pudieron sacar muchos puntos más, a poco que los hermanos Angelin y Kike hubieran estado un poquito más finos.
Cabe destacar el jornadón de Félix Cuartero, y también cabe destacar, que ésta jornada parece que nos ha servido para darnos cuenta de que podemos jugar mucho mejor y ganar a cualquiera.
Aquí tenéis la clasificación de la 2ª jornada:


En su sección podréis encontrar el resto de archivos, incluidas las actas con las partidas de la 2ª jornada.

martes, 2 de noviembre de 2010

ENFRENTAMIENTOS LIGA ANDALUZA

Aquí os dejo el cuadrante de enfrentamientos de la 2ª Jornada de la Liga Andaluza. Ya podéis ir afinando muñecas y limpiando bolas, que ésta vez no quiero excusas......