lunes, 13 de diciembre de 2010

5ª JORNADA, Y GRANDES NOTICIAS

Bien pues ésta noche se ha disputado la 5ª jornada de la Liga Individual del club, que cierra la actividad del club hasta el año 2011. Una jornada que viene marcada por la grande mejoría en las pistas, que por primera vez desde hace ya mucho tiempo, se encontraban aceitadas y en unas condiciones al menos buenas, para poder practicar el bowling. Una GRAN NOTICIA, que es siempre de agradecer hacía la bolera y su personal.
Jornada en la que se confirman los 2 primeros, al menos de momento.
En partida adelantada a la jornada, Fernando daba la sorpresa, derrotando a Fermín por 6-3. Ya casi no es sorpresa que Fernando pueda ganar a cualquiera, y éste choque es una muestra más de ello, pues su mejoría va a más.
Valentín Simarro derrotaba por 9-0 a Enrique Martín, con un gran nivel de juego, y cerrando a Enrique que ando fallón en los remates cualquier posibilidad de conseguir algún punto.
Mientras, Angel Merlo "el maestro" derrotaba por 7-2 a Kike Merlo, que estuvo irregular y aunque parecía que podía robarle algún punto más, no pudo con la seguridad del líder.
Félix Cuartero recuperaba sensaciones, derrotando a Juan Carlos por 7-2. Partidas más igualadas de lo que el marcador final puede demostrar, pues hasta las últimas tiradas sólo había pequeñas ventajas entre ellos, que le sirven a Félix para colocarse en la 4ª posición de la tabla.
Angelin y Jose Angel, cerraban la jornada, con un duelo igualado, y en el que se debieron ver partidas más altas, pues las bolas no entraban mal, y que cayó del lado de Jose Angel por 5-4, ante un irregular Angelin.

Aquí tenéis los resultados:


La clasificación como siempre en su sitio, y pronto volvemos con la previa de la 4ª Jornada de Liga Andaluza.