martes, 17 de abril de 2012

ESTUVO CERCA....

Buenas a todos.
Como sabéis, el pasado sábado se disputaba en Jerez la jornada final de la liga Andaluza. Hay que aplaudir al equipo, pues tiró de casta hasta el final, y la cosa estuvo cerca, aunque la no presentación del equipo de Nervión B, analizada después de la jornada, nos perjudico.
68 puntos se consiguieron, que nos dieron la victoria en la jornada final. Pero unos intratables sureños, se alzaron al final con la 2ª plaza que daba el ascenso.
El año que viene seguiremos intentándolo, a pesar de que ahora nos acordemos de aquellas malas jornadas realizadas al comienzo, o aquellos puntos tontos que se dejaron escapar.
Aun así, nuestra ENHORABUENA a los campeones, los amigos de Más que Pleno y también a Sureños.
Y por su puesto, ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO POR UNA AÑO FANTÁSTICO. EL AÑO QUE VIENE SERÁ, AUPA VINOBOWLING!!!
Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, las clasificaciones finales, en su sección.

viernes, 13 de abril de 2012

TODO SE DECIDE....

En pocas horas, parte la expedición del club (Angel Merlo, Angelin, Enrique Martín y Enrique Merlo) para Jerez de la Frontera.
Allí, mañana se decide todo, y la esperanza no la perdemos.
Sin duda fácil no es, pero hasta la última bola hay que pelearlo.

Aquí os dejo los enfrentamientos:


MUCHA SUERTE AL EQUIPO!! AUPA VINOBOWLING!!!

jueves, 12 de abril de 2012

ANGEL MERLO GANADOR!!

Como el título comenta, después de una apasionante jornada final, Angel Merlo revalidó su título.
Y es que la noche pintó muy bien para el desde el comienzo, rodando la bola con facilidad, y consiguiendo ligar plenos fácilmente.
Ya en la primera partida, derrotaba a Félix, por lo que dejaba la diferencia en 1 solo punto con 2 partidas por disputar. Félix pagaba caro su mal comienzo.
A pesar de que Félix ganaba a Paco en la segunda partida, y volvía a dejar a Angel Merlo a 3 puntos, “el maestro” lanzaba un serio 191 en su partida “fantasma”, que le acercaba mucho a conseguir la serie.
Además, Angel derrotaba por un apretado 171-169 a Enrique Martín, lo que le consolidaba con la seria más alta y la partida más alta de la noche, y aprovechaba la última partida “fantasma” de Félix para acabar adelantándolo en un clasificación, que no estuvo decidida hasta la última tirada.
ENHORABUENA AL CAMPEÓN, y como no, también ENHORABUENA a Félix por su segunda posición.
Muchísima emoción también en la lucha por la 3ª plaza, que fue de Enrique Martín hasta la última tirada también, pero que acabó cayendo del lado de Fernando, que estuvo muy constante toda la noche, y que a pesar de partir en la 5ª posición, hizo su trabajo, ganando sus 3 partidas para conseguir acabar 3º.
Mala suerte la de Enrique, que después de una mala primera partida, se sobrepuso e intento todo, pero su rival en la última partida le cerró las puertas.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre las clasificaciones finales en su sección. ENHORABUENA también a todos los participantes de esta liga, que sin duda, con este nuevo formato, ha demostrado ser la más emocionante de las disputadas hasta ahora. Ahora en intentar todo en la Liga Andaluza, y como no, en la II Copa Vinobowling!!