lunes, 28 de mayo de 2012

LA COPA ES DE FELIX

Bien pues después de unos días sin internet, al fin podemos actualizar!! Ya tenemos el ganador de la II Copa Vinobowling, ganador de la copa, y absoluto dominador, y no es otro que Félix Cuartero. ENHORABUENA CAMPEÓN!! Y es que ya desde la previa dejó claro que iba a por todas. Enrique Martín después de un gran torneo, terminó 2º clasificado, y Angel Merlo "el maestro", 3º. Ninguno pudo hacer nada contra Felix, ni Angel en las semis, ni Enrique en la final. Sin duda, han sido 2 días en los que Félix se ha mostrado intratable. Con este torneo, se termina la temporada del club, que un año más, podemos decir que tanto en sus competiciones locales, como en las foráneas, ha sido un éxito!! Mi Enhorabuena a todos, incluidos a la bolera de Valdepeñas, que sin su ayuda nada se hubiese podido hacer. Enhorabuena también a todos los participantes (Félix, Angel, Enrique, Paco, Fernando, Juan Carlos, Kike, Valentin y Angelin) que habéis conseguido que el ambiente de cada lunes haya sido un éxito!! Toda la información y fotos de la copa, la podréis encontrar en su sección (II Copa Vinobowling) No me despido, ya que seguiremos viéndonos por aquí, y comentando nuevos post!

miércoles, 16 de mayo de 2012

FINAL DE LA COPA

SEÑORES!! EL PRÓXIMO LUNES 21/05/12 A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS, SE DISPUTARÁ (FINALMENTE) LA FINAL DE LA II COPA VINOBOWLING!! A VER SI PUEDE SER QUE YA NOS PONGAMOS DE ACUERDO...

martes, 8 de mayo de 2012

YA TENEMOS FINALISTAS

Bien, pues anoche se configuraron los 6 finalistas para la Final, que se disputará el próximo LUNES 14. Éste cambio de fecha se debe a que hemos tenido unos problemas con la recepción de los trofeos, y desde el club, se prefiere disponer de ellos para su entrega después de la final. Anoche el señor Félix sobresalio sobre el resto, con 838 bolos a una media de 210. Fernando, Enrique Martín, Angel Merlo, Fco. Ferrón y Valentín, le acompañarán en al final. Muy buenas partidas de todos, y altas medias, por lo que se anticipa una final de mucho nivel. Aquí tenéis los resultados:
El LUNES 14 nos vemos todos en la bolera.

miércoles, 2 de mayo de 2012

II COPA VINOBOWLING

Hola a todos. Como bien sabéis, éste próximo lunes, comenzamos la II Copa Vinobowling. Aquí tenéis las bases: BASES En ellas, podréis ver toda la información. Aprovecharemos también la fase final de la copa, que se disputará el Martes, para realizar la entrega de trofeos de la V Liga Individual del club, por lo que esperemos estar todos, ya que desde el club contamos como mínimo con la misma participación en la Copa que en la Liga. El lunes vuelve la competición!! nos vemos en la bolera.