miércoles, 31 de octubre de 2012

2ª JORNADA INDIVIDUAL

Bien pues con una semana de retraso, ya tenemos la 2ª jornada Individual del club. Como podréis ver en la clasificación, Ferrón y Juan Carlos han empezado fuertes, así que más nos vale apretar el culete. En ésta 2ª jornada, Juan Carlos y Enrique Martín han sido los dominadores, por lo que borran de un plumazo su mal arranque de liga. Aquí tenéis los resultados:
Las clasificaciones como siempre, en su sección.

martes, 9 de octubre de 2012

COMENZO LA V LIGA

Buenas a todos. Anoche en la Bolera comenzamos la V Liga Individual del club. Ya está en marcha la nueva temporada. Jornada dominada de principio a fin por Paco, que abrió con 215 para llevarse la partida más alta, y la serie, después de derribar 558 bolos. Detrás un grupo de 4 a 8 puntos de diferencia, con Félix, Angel Merlo, Fernando y Angelin. Solo 2 puntos consiguieron Valentin y Kike Merlo, pero ambos penalizaron al no llegar a 450 bolos en la serie. Y el nuevo compañero, Javier Merlo, no consiguió abrir su casillero, pero sin duda lo terminará haciendo pronto, pues cada vez juega mejor. Aquí tenéis los resultados:
Como siempre, las clasificaciones en su sección.

jueves, 4 de octubre de 2012

EMPAREJAMIENTOS LIGA INDIVIDUAL

Buenas a todos. Como podréis ver dentro del menu de la izquierda, ya esta colgada la nueva página de la V Liga Individual 2012/13 del club. Repetimos los del año pasado, y además sumamos 1 nuevo compañero, Javier Merlo, al cual le damos la bienvenida, y le deseamos toda la suerte del mundo. Aquí os dejo los emparejamientos de la Liga, ya que como todos sabéis, empezamos ESTE PRÓXIMO LUNES 08/10/12. Suerte a todos.

lunes, 1 de octubre de 2012

CALENDARIO TEMPORADA 12/13

Buenas a todos. A 1 semana a la vista del comienzo de la V Liga Vinobowling, y después de la reunión de la AECB Andaluza, podemos adelantar ya el Calendario para ésta temporada.
Como se puede apreciar, otra temporada más cargada de competición, tanto local, como foránea. Si hubiese cualquier cambio (todo es posible pues aun no hay confirmación por parte de la delegada de Andalucía), se actualizaría el calendario. Ésta noche en la bolera, el último entreno. Y el jueves, los emparejamientos para el comienzo el próximo Lunes 08/10/12 de la V Liga Vinobowling. Saludos a todos.