martes, 27 de noviembre de 2012

RESULTADOS 3ª JORNADA

Bien pues con un poco de retraso, ya tenemos la 3ª jornada de la liga Individual. La 4ª jornada, disputada anoche, aun no la podemos actualizar, pues está a falta de 1 partida, en el momento en que tengamos los resultados de la misma actualizaremos.
El resto de documentos clasificaciones y demás, están como siempre en su sección. Mucha atención, que éste fin de semana se disputa en Dos Hermanas, la 2ª jornada de Liga Andaluza, y o bien comenzamos a dar caña ya, o luego nos acordaremos de las primeras jornadas como siempre!! VAMOS VINOBOWLING!!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

1ª JORNADA ANDALUCIA

Buenas a todos. El pasado fin de semana, comenzó la Liga Andaluza en Jerez. Mala jornada, o regular jornada (para variar), pero eso a nosotros nos da igual, porque siempre empezamos igual, así que ahora a seguir remando, como siempre. Tenéis todas las clasificaciones y resultados en su sección, como siempre. VAMOS VINOBOWLING!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMIENZA LA LIGA ANDALUZA

Buenas a todos. En primer lugar, en la sección de AECB Andalucia, ya tenéis toda la información con bases, normativas y demás archivos de la nueva temporada 2012-13. El próximo Domingo comenzamos en Jerez de la Frontera, una nueva temporada de Liga Andaluza. A partir de las 10:30 comenzarán las bolas de prueba. Enrique Merlo, Félix Cuartero, Enrique Martín y Juan Carlos Sevilla, representarán al club en la primera jornada. Aun no sabemos los choques, pues se sortearán sobre la marcha antes del comienzo, pero seguro que los 4 se salen y hacen un jornadón!! Que luego siempre nos acordamos de las primeras jornadas al final de la liga. MUCHA SUERTE COMPAÑEROS, AUPA VINOBOWLING!!