jueves, 24 de enero de 2013

OTRA JORNADA MAS

Bien pues con algo de retraso, ya esta completa la 6ª jornada de la liga del club. No hay muchos cambios cuando nos acercamos ya al ecuador, y aunque aun queda mucha liga, habrá que comenzar a apretar ya para todo aquel que quiera aspirar a algo. Hasta la fecha, Paco sigue en cabeza, seguido por Enrique Martín. Después de ellos, todo se aprieta, y cualquiera que consiga una jornada buena, se puede enganchar a la clasificación. Aquí están los resultados:
Como siempre, la clasificación en su sección. MUCHO OJO ESTE SABADO A LA JORNADA DE LIGA ANDALUZA, PUES POR ELLA PASAN NUESTRAS OPCIONES DE ENGANCHARNOS A LA CLASIFICACIÓN. ANIMO EQUIPO!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

MENUDO DESASTRE....

El pasado fin de semana en Linares, tuvo lugar la disputa de la 3ª jornada de liga Andaluza. No merece la pena hablar mucho, pues peor no pudo ser, más allá de la mala suerte habitual. Aun quedan 3 jornadas, y aun vamos a pelear, VAMOS VINOBOWLING.
Las clasificaciones y resultados, como siempre en su sección. Saludos.

REGRESO A LA COMPETICION

Buenas a todos. Con el comienzo del 2013 (del cual no admitiremos bromas fáciles), vuelve la competición. Toca hablar de la competición local, competición que por las circunstancias en las que se juega, depara más sorpresas cada día. Cierto es que no es "poco" que podamos seguir jugando a estas alturas, pero cierto es también que cada día es un poco más complicado. Paco acabo el año líder, y como tal sigue en éste 2013, con Enrique Martín a su caza, y detrás todos los demás, que aun después de 5 jornadas, seguimos apretados!! (aunque parezca mentira por las medias de algunos....) DESTACAR los primeros buenos resultados del novato Javier Merlo, cada día más seguro, y con una buena progresión. Aquí los resultados:
Como siempre, las clasificaciones, en su sección. Saludos.