miércoles, 27 de noviembre de 2013

CALENDARIO TEMPORADA 2013-14

Os dejo por aquí el calendario para ésta temporada. También lo podéis consultar como siempre en su sección. Saludos.

viernes, 22 de noviembre de 2013

ACTUALIZACION AL ULTIMO CAMPEON

Faltaba una entrada en el blog, y no podía ser otra que la FELICITACIÓN al último campeón de Copa Vinobowling, Enrique Martín Garrido, que como ya éste año viene demostrando, ha pasado a ser junto con Félix el nuevo rival a batir. Aquí tenéis la foto de la entrega de trofeos, el cuadro final y el cuadro clasificatorio, los podréis encontrar en su sección de III COPA VINOBOWLING. ENHORABUENA A ENRIQUE!

jueves, 21 de noviembre de 2013

AECB ANDALUZA ACTUALIZADA

Bien pues ya tenéis abierta la nueva sección de la AECB Andaluza para la temporada 2013-14. Aquí os dejo la clasificación de la 2ª jornada disputada el pasado fin de semana. VAMOOOOOSS

lunes, 18 de noviembre de 2013

ASI SE COMIENZA!!!

Poco a poco, vamos a volver a la actividad en la página. De momento, con todas las competiciones (locales y foráneas) ya en funcionamiento, abrimos éste post hablando del JORNADON realizado en Dos Hermanas éste fin de semana. Ya era hora de comenzar bien ésta liga. Angel Merlo, Félix, Enrique Martín y Juan Carlos, se encargaron de conseguir 62 puntacos. Victorias por 30-10 a Xherrybowling y por 32-8 a Nervión. Sin duda una jornada que nos coloca arriba en la tabla, y con la jornada de descanso ya pasada. Aquí os dejo las actas. ENHORABUENA EQUIPO!! Poco a poco iremos abriendo las nuevas secciones de ligas y volviendo a tener la página a pleno funcionamiento.