jueves, 22 de mayo de 2014

SOMOS DE PRIMERA!!

Bien pues he dejado éste último post, aunque en el tiempo correspondería comentarlo antes, para una noticia que llevamos esperando desde hace tiempo. En el año 2008/2009, Vinobowling comenzó a disputar la Copa Andaluza (Liga Andaluza como nosotros la llamamos), con más ilusión que técnica, o juego, pero nos divertíamos ya desde el primer día. Dos temporadas pasamos en 3ª división, pues a la 2ª quedamos campeones y ascendimos. Fueron cayéndose jugadores también, Juan Ramón (Tomellosero), Jose Angel (unos de los fundadores del club), Francisco Ferrón (cambió de aires), Valentín Simarro (la última baja que esperemos vuelva pronto), pero seguimos pasándolo bien en cada viaje y compitiendo como mejor sabíamos. Pero aun así, los que quedamos desde entonces nos hemos mantenido hasta ahora (Angel Merlo, Félix, Enrique Martín, Juan Carlos, Enrique Merlo y Angelin, pasando otras 4 temporadas en 2ª división, duras algunas, y otras con ilusión por subir, que a última hora se nos escapaban. Pero éste año el equipo ha estado serio desde el principio hasta el final, y ha conseguido su premio, el ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. Y es que como decía uno de los integrantes principales del equipo en su facebook, Enrique Martín: "Es que claro, ..... como no íbamos a subir ......., si en nuestro equipo contamos con: Angel "el maestro", Juan Carlillos "fino y seguro", Kike "super rascador", Félix "suda tinta", Angel "supergenio" y Quique "superbowling". OLE." Me quedo son sus palabras, y solo me queda dar la ENHORABUENA A TODOS, y el año que viene a DISFRUTAR!!!

FÉLIX GANA LA COPA

Como siempre, la temporada del club finaliza con la disputa de la IV Copa Vinobowling. En una temporada cargada de exitos, Félix Cuartero (que quizá haya sido el mejor jugador en el global), lo remataba ganando la Copa. Una copa que empezó floja en su Fase Previa, pero que cambio todo en la Fase Final. Muy buenas partidas desde el comienzo en las eliminatorias, y con sorpresas, como la derrota en cuartos de final del campeón de liga Angel Merlo, a manos de Juan Carlos Sevilla (412 bolos). El otro cuarto de final estuvo muy disputado también, y Enrique Martín (394 bolos), terminaba ganando a Angelin (384 bolos). Ya en semifinales, los 2 jugadores en auge del club, Félix Cuartero y Enrique Martín, se imponían con seguridad en su juego a Juan Carlos Sevilla y a Francisco Ferrón. Francisco terminó siendo 3º, pues su serie en semifinales (344 bolos) fue mucho más alta que la de un Juan Carlos que parecía haber gastado todas las fuerzas en su choque contra "el maestro". La gran final terminó siendo menos emocionante de lo que prometia, pues Enrique Martín bajó su nivel, y un seguro Félix le derrotó por 336 a 286 bolos. ENHORABUENA AL CAMPEÓN

ANGEL MERLO CAMPEON

Bien pues terminó la VII Liga Individual del club, con un nuevo campeón, que recupera el título perdido años atrás. Angel Merlo "el maestro", ganó el título después de una última jornada con más emoción de la esperada, pues él solo se complico el título, ya que a Félix le faltaron 4 puntos para alcanzarle. Solo nos queda darle la ENHORABUENA, y más en éste año que ha sido tan EXITOSO para todo el club, tanto a Angel Merlo, como a Félix Cuartero, temporadón el suyo y 2º clasificado, y a Enrique Martín, temporadon también y 3º clasificado, y que con el permiso de Angel, tanto Félix como Enrique parece que empiezan a ser y a confirmarse como los nuevos "favoritos a todo" dentro del club.