domingo, 30 de noviembre de 2014

ACTUALIZACIÓN DATOS 3ª JORNADA LIGA ANDALUZA

Ya están subidos los datos de la última jornada de la Liga Andaluza. Hay que pensar que aún no está todo perdido y que tenemos opciones de mantener la categoría, eso sí, siempre que subamos nuestro nivel. ¡VAMOS VINOBOWLING!

martes, 25 de noviembre de 2014

3ª JORNADA DE LIGA LOCAL

Ya tenemos completa la tercera jornada de la Liga Local. Ayer disputó Angelín las partidas atrasadas. Parece que se van apretando las posiciones ya que ha habido reparto de puntos. Destacar que Paco vuelve a hacer la serie más alta de forma consecutiva, lo que indica su buen estado de forma. La partida más alta fue para Enrique Martín con 215 bolos. Sólo 2 jugadores han logrado los 6 puntos: Juan Carlos Roig, que sigue líder, y Valentín, que a pesar de ello ha restado al no llegar a 450 bolos en la serie.

sábado, 22 de noviembre de 2014

3ª JORNADA EN LINARES

Decepcionante nueva jornada la disputada hoy en Linares. Salvando la destacada actuación de Félix, el resto del equipo no ha sabido responder a las expectativas creadas. En el ecuador de la competición, seguimos bloqueados a la hora de mostrar nuestro juego. Quizá sean las ganas de querer hacerlo bien y compensar nuestro mal inicio, pero el caso es que no alcanzamos nuestro nivel de juego una vez más.

Aún quedan otras 3 jornadas en las que hemos de aprovechar y aprender de los fallos cometidos para demostrar el porqué este año estamos en primera división.

Luego subo los resultados cuando los tenga.

¡ ÁNIMO VINOBOWLING ! (que falta nos hace).


miércoles, 19 de noviembre de 2014

ENFRENTAMIENTOS 3ª JORNADA LINARES

Ya están los enfrentamientos de la 3ª Jornada. Se empieza como estaba previsto a las 12,00 h. ..... acabaremos a las tantas. Pero eso sí, tenemos que acabar triunfando. ¡ VAMOS VINOBOWLING !


martes, 18 de noviembre de 2014

3ª JORNADA PROVISIONAL LIGA LOCAL

Resultados "provisionales" de la 3ª jornada de Liga Local disputada ayer en La Bolera, a falta de las partidas de Angelín. De paso se perdió el reportaje fotográfico con la nueva camiseta. El próximo día será. Tampoco ayer hubo un gran número de bolos derribados. ¡Vamos! hay que espabilar.

martes, 4 de noviembre de 2014

1ª Y 2ª JORNADA DE LIGA LOCAL

Ya tenemos completas las 2 primeras jornadas de la Liga Local.

La segunda jornada que disputamos ayer, con un nivel bajo en general de bolos tirados, nos mantiene a Juan Carlos como líder pero con una distancia corta respecto a sus perseguidores. Destacables actuaciones las de Paco que se llevó los premios de partida más alta y serie, logrando así el tercer puesto, y de Angelín que consiguió los 6 puntos ganando además a Paco y al líder. Meritorio segundo puesto de Félix sin haber logrado ni partida más alta ni serie en ninguna de las 2 jornadas. En cuarta posición está Fernando gracias a su buen inicio. Luego viene el campeón del año pasado Ángel que seguro que pronto lo veremos arriba, Quique que como no se ponga las pilas pronto se va a desenchufar, y más abajo Juan Carlillos, Valentín y Kike que a ver si se encuentran porque andan un poco perdidos. Mucho ánimo para Javier Merlo, al que ya se le nota la mejoría en su juego y seguro que dará más de un susto y para Javier Morales, que también está progresando.

(Por cierto, a ninguno de los 2 Javier se les ha aplicado el descuento de puntos de menos de 450 igual que el año pasado).