martes, 24 de marzo de 2015

8ª Jornada Liga Local

Continúa al frente de la clasificación Juan Carlos, gracias en parte a que consiguió la partida más alta. Viene pisando fuerte Angel Merlo, que por segunda vez y de forma consecutiva se hace con la serie más alta. Veremos si le da tiempo a llegar a la cabeza, pues sólo faltan 3 jornadas.

viernes, 20 de marzo de 2015

5ª JORNADA LIGA ANDALUZA

Ya tenemos actualizados los datos de la última jornada de LIGA ANDALUZA. Una vez más pobre resultado. Aún nos queda una jornada más en PRIMERA DIVISIÓN.

martes, 10 de marzo de 2015

Enfrentamientos 5ª Jornada Liga Andaluza


7ª Jornada de Liga Local

Cambio de líder tras la jornada de ayer. De nuevo Juan Carlos vuelve al frente de la clasificación gracias a vencer en sus 3 enfrentamientos y con tan sólo un punto de ventaja sobre Félix. Empate a puntos en el tercer puesto que comparten Paco y Ángel. Paco, que poco podía hacer ayer ya que jugó mermado por una lesión, logró sólo una victoria, y Ángel consiguió 9 puntos en total al ganar sus 3 enfrentamientos y la MÁXIMA SERIE, con 537 bolos. La MÁXIMA PARTIDA corrió a cargo de Enrique Merlo con 195 bolos. Emocionante lucha en los primeros puestos. Por otro lado Javier Morales confirma su progresión al puntuar por primera vez.

viernes, 6 de marzo de 2015

6ª Jornada Liga Local

Tras la 6ª Jornada tenemos a Félix en la primera posición con un sólo punto de diferencia con Juan Carlos Roig, que cuajó una actuación redonda con un total de 10 puntos, gracias a que se hizo con la MÁXIMA PARTIDA con 207 bolos y con la MÁXIMA SERIE con 558 bolos a una media de 186 "na menos". Sus perseguidores también mantienen una lucha apretada y emocionante.

Destacable la progresión de Javier Merlo, ya con 14 puntos gracias a su buen juego, y que ha estado a punto de hacerse con la partida más alta en las 2 últimas jornadas. Buenas jornada también para Félix y Enrique Martín que ganaron sus 3 enfrentamientos.


El lunes que viene a afinar la puntería que el sábado nos toca Dos Hermanas (Sevilla).