martes, 28 de abril de 2015

V COPA VINOBOWLING

La fecha de la V COPA VINOBOWLING se ha cambiado a los días 18 y 19 de Mayo.
¡Ánimo a todos que es el último torneo del club de esta temporada!

martes, 21 de abril de 2015

Actualizadas las 9ª y 10ª Jornada Liga Local

Ya están actualizados los datos de las 2 últimas jornadas. Con tan sólo una jornada por jugar, se mantiene Juan Carlos Roig como líder con 6 puntos de ventaja sobre Félix. En tercer lugar Enrique Martín con Ángel Merlo a sólo 2 puntos. Emoción asegurada para la última jornada.

jueves, 16 de abril de 2015

6ª Jornada LIGA ANDALUZA

Ya están actualizados los datos de la sexta y última jornada de la Liga Andaluza por esta temporada. Lástima no haber mostrado el nivel del club en la Primera División.

sábado, 11 de abril de 2015

I Torneo Bolos Club Ocio Nudos (Ciudad Real)

En una apoteosica e igualada final, Ángel Merlo gana el I Torneo de Bolos Club Ocio Nudos de Ciudad Real
Jugado en la mañana del sábado en la bolera del Complejo Deportivo de Ocio Nudos de la capital manchega, con un total de 32 jugadores, encasillados en dos grupos A y B, daba comienzo a las 10 h. el torneo, en las 4 pistas de Bowling, alternándose los grupos.
Hasta allí se desplazaron, casi una docena de valdepeñeros, que desde su comienzo hasta el final, destacaron en su preciso juego, a pesar de que el dueño de las instalaciones, -participante del torneo y muy aficionado al Bowling-, impuso la mejor partida, posteriormente abatido por Angelín Merlo.
Ferrón con 350 puntos, entre las dos partidas, lideró la primera ronda, de los 32, también la 2ª ronda a una sola partida, pero al final de la 3ª ronda y en las eliminatorias de 8º de final, fue ganado por la sola diferencia de un bolo, por Enrique Martín, que jugó de manera muy regular todo el torneo, incluso en sus primeras partidas realizo la partida mas alta del torneo y de la bolera, hasta ahora en 208 bolos en su año de andadura, con una fenomenal partida de 225 bolos.
Casi todos eran valdepeñeros en los 8º de final, pero ya en 4º y en la final, todos procedían de la Capital del Vino, pues el 4º puesto fue para Carlos Román, el 3º clasificado Felix Cuartero, el subcampeón Enrique Martín y Ángel Merlo como Campeón absoluto del I Torneo Club Ocio Nudos, en una igualada y emocionante partida finalizada por ambos jugadores en 188 bolos, desempatando por la norma del torneo, que en caso de empate ganaría el jugador que mas plenos hubiese conseguido en la partida (Enrique 3, Ángel 5).
Unos exquisitos y suficientes aperitivos, después de la entrega de premios, servio de refrigerio, para los campeones y familiares. Sin averías, ni retenciones de bola, mesa limpia y discreto patrón de aceitado, personal atento, agradable y con actitud de servicio, que hicieron que se desarrollara una relajada jornada de bolos.
Obteniendo Ángel y Enrique, 1º y 2º, trofeo, premio en metálico y bono de partidas gratis, todos los participantes al realizar la inscripción, recibieron un polo conmemorativo del torneo.