miércoles, 20 de mayo de 2015

Resultados V COPA VINOBOWLING

La jornada final de la V COPA VINOBOWLING jugada ayer, nos ha dejado a Juan Carlos Roig como vencedor. Su regularidad en esta jornada, unido a su experiencia y control de juego le han hecho merecedor de la victoria. Nuestro campeón de LIGA y COPA ha demostrado que a nivel local nadie ha podido con él.

En segundo lugar ha quedado Ángel "el maestro", que se deshizo en cuartos fácilmente de Angelín y le costó mucho doblegar al jugador revelación del torneo: Carlos Román. Ya en la final Ángel no estuvo acertado y Juan Carlos estuvo demoledor con dos partidas sobresalientes: 213 y  208 bolos.

Previamente Juan Carlos se deshizo en cuartos de Félix Cuartero por una corta diferencia de 13 bolos y en semis de Enrique Martín que aún haciendo una media de 173, similar a la primera jornada, se vió superado por el Campeón con una media de 185. Finalmente Enrique acabó en tercera posición gracias a haber derribado más bolos que Carlos en las semis.

El buen hacer del debutante Carlos Román en la competición local se ha visto reflejado con el galardón de la MÁXIMA PARTIDA con 214 bolos.


martes, 19 de mayo de 2015

V Copa Vinobowling

Bueno vinobowlineros que ya tenemos el cuadro de los 6 finalistas que se disputarán la V Copa esta tarde. Grandísima actuación de Carlos Román que sorprendió con un media de 196 en sus cuatro partidas y con la partida más alta hasta ahora con 214 bolos. Enrique Martín con 175 de media tampoco estuvo mal. Ambos esperan rival en semifinales que saldrán de los duros enfrentamientos entre Angel "el maestro" y Angelín por una parte y Juan Carlos Roig y Félix Cuartero por otra. ¡Suerte a todos!.

jueves, 14 de mayo de 2015

Última Jornada IX LIGA LOCAL

Al final no hubo variación en los puestos de la clasificación con respecto a la penúltima jornada. El Campeón ha sido JUAN CARLOS ROIG, también autor de la partida más alta con 234 y la serie más alta con 630 bolos, na menos. Enhorabuena Juan Carlos has sido el mejor.