jueves, 27 de octubre de 2016

2ª Jornada de la Liga Local

Ya podéis consultar los resultados y clasificaciones tras la 2ª Jornada. A destacar 4 partidas por encima de los 200 bolos, y 6 series por encima de los 500, que no está nada mal, pero sobre todo la gran partida que se marcó Fernando con 226 bolazos, na menos, arrebatándole a Ángel la MÁXIMA PARTIDA hasta ahora. La MÁXIMA SERIE la volvió a conseguir Ángel, aunque sólo le sirvió para hacerse con 6 puntos.

En cuanto a la clasificación por HANDICAP sube al primer puesto Félix Hurtado, que viene apuntado fuerte.

La próxima jornada de Liga será el lunes 14 de noviembre. Antes tenemos el próximo domingo día 6 la primera jornada de la Liga de Castilla La Mancha en Valdepeñas.

(También he actualizado el calendario por los cambios en la Liga de Castilla La Mancha)

jueves, 13 de octubre de 2016

Resultados 1ª Jornada de Liga

Ya están subidos los resultados y clasificaciones tras la primera jornada de la Liga. Enhorabuena a LA BOLERA por el desarrollo del juego, que fue bastante fluido.

Enhorabuena a Ángel Merlo López, que ha empezado como un tiro, arrasando, partida más alta 204 y también la serie 590, que ya veremos si alguno la conseguimos superar.

Al final Ángel Merlo Martín no podrá jugar la liga, con lo cual las partidas contra él en los enfrentamientos se jugarán pero no darán puntos, sólo valen para la serie, partida más alta y las medias.

La próxima jornada se jugará el MIÉRCOLES día 26 por problemas de operatividad.

jueves, 6 de octubre de 2016

NUEVA TEMPORADA 2016-2017

El próximo lunes día 10 se inicia la XI LIGA LOCAL VINOBOWLING. Como novedades tenemos la creación de una clasificación más con Hándicap, y una pequeña dotación económica que acompañará a los tradicionales trofeos, todo ello para intentar hacer más atractiva la competición. Por ello la cuota de inscripción será de 15 euros. También contaremos con jugadores de otros clubes, noveles y muy experimentados. Bienvenidos a tod@s y a jugar.

Foto de los ganadores de la última X LIGA LOCAL y la VI COPA:
(en sus respectivas secciones hay más información actualizada, Bases de la nueva Liga, resultados, etc.)