jueves, 22 de mayo de 2008

MUCHA SUERTE A AMBOS

Hola a todos/as. Bien pues vamos a hablar un poco de actualidad de nuestros compañeros de bowling, concretamente de Angel Merlo (el maestro) y de Francisco Ferrón.
Ambos están disputando en Sevilla el Campeonato de Preselección Andaluza de bowling, campeonato en el cual, cualquier federado en la F.E.B. Andaluza puede participar. Dicho campeonato sirve para confeccionar la Selección Andaluza de Bowling, que viajará a Madrid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El torneo se disputa bajo la modalidad de scracht, y los 6 mejores promedios más el 7 que va de reserva, serán los que compongan la Selección Andaluza. Cada jugador disputa un total de 12 partidas, y nuestros valientes Valdepeñeros están allí intentando pelear por entrar en la selección junto con otros 34 participantes que hay.

Paco Ferrón no ha tenido suerte hasta ahora, y después de disputar el pasado Domingo sus primeras 6 partidas, sólo puedo derribar 912 bolos, o lo que es lo mismo 152,01 de promedio que le sitúan en el puesto 27 en la clasificación. Éste Domingo disputa su 2ª y última serie, otras 6 partidas, en las que deberá de mejorar mucho para conseguir el objetivo, pero sin duda más haya de que al final consiga clasificarse, seguro estoy de que sabrá aprovechar muy bien ésta experiencia para futuras competiciones.

Mientras Angel Merlo (el maestro) tampoco ha estado del todo fino en su 1ª serie de 6 partidas, aunque para el maestro, no estar del todo fino viene a significar jugar a 172,16 de promedio, es decir, derribar 1.033 bolos, que a falta de su 2ª serie del Domingo le colocan en el 6º lugar de la clasificación. Así es, ahora mismo está clasificado, pero además, viendo que no hizo su mejor serie y que lo más fácil es que éste Domingo la supere, posiblemente podemos hablar de que se va a clasificar para dicha selección, pues tiene a tan solo 7 bolos de promedio al 1º, y al 4º y 5º clasificado a sólo 1 bolo de promedio, con lo que yo al menos estoy casi seguro de que lo va a conseguir.

Aquí tenéis como marcha la clasificación a falta de la última jornada:


Y además para culminar la faena, aquí podemos ver a nuestros 2 valientes jugando en su primera jornada en Sevilla.


Como siempre, os mantendré informados de todo lo que ocurra, pero mientras tanto, quiero ver mensajes de ánimo de todos hacía los 2.
¡¡MUCHA SUERTE A AMBOS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, mucha SUERTE a los valientes que representan a Valdepeñas en estas jornadas andaluzas.
Espero que pasen los dos, y sino pudiera ser, almenos uno de ellos.

¡¡¡ANIMO, CON DOS C....!!!

Anónimo dijo...

ANIMO Y A POR TODAS!

Anónimo dijo...

Sergio.

¡¡¡Vamos ostiae!!! Si les gané yo en el torneo de reyes sin bola ni ná.

Animo Angel y Paco. Dejad huella, que se escuche en toa andalusia que en Valdepeñas rompemos records.

Un saludo,

PD: vendo bola (sin bujeros)

Anónimo dijo...

prueba nº 2