martes, 5 de agosto de 2008

SE ACERCA UNA NUEVA TEMPORADA

Bueno bueno bueno, pues aunque estamos aún en pleno verano, ya queda muy poquito para que comience la nueva temporada de bowling. Ya a finales de Agosto, comienza la competición en la AECB, con la disputa del primer Open del año, el Open de Oleiros, que se disputará del 16 al 24 de Agosto en la Bolera de Santa Cristina en Oleiros (A Coruña), con lo que una vez que éste Open abra la veda, todo vendra de seguido.

Dentro de nuestro club, a falta de aprobar ésta semana que viene el calendario, comenzaremos nuestras ligas en Septiembre.
Como bien sabéis, habrá 2 modalidades al igual que el año pasado, y esperamos superar el éxito del primer año, donde contamos con entre 40-50 participantes dentro de las ligas.

Éste año además, como todos sabéis comenzaremos a disputar la Liga Andaluza de Clubes, con lo que nos enfrentaremos con los mejores clubes de Andalucía, viajando a lo largo de toda la Geografía Andaluza.

Además para cerrar éste 2008, disputaremos el Campeonato de España de clubes de la AECB, haya por Diciembre de éste año. Y como no, siempre tendremos nuestro Torneos del club, como el de Reyes, etc., aparte de alguna SORPRESILLA más que aún está por confirmar y que se está estudiando.

Pero un buen plato para empezar se produce en el último fin de semana de Agosto, con la disputa de Trofeo San Agustín en Linares, el 30 y 31 de Agosto.
Ya el año pasado del club viajamos cerca de 6-7 participantes, y éste año lo tenemos que superar, pues no hay que olvidarse, que siempre que nosotros organizamos algo, a nuestro compañeros de Linares les falta tiempo para venir a participar, aun siendo entre semana y en días laborales.
Con esto espero vuestros correos confirmándome vuestra asistencia al Torneo, Yo desde luego que iré.

Bien pues como ya os he dicho, es hora de ir terminando nuestra preparación de cara a la temporada que comienza, pues sin duda alguna se presenta más emocionante que nunca.

Ya os iré comentando como se van quedando confeccionados los Calendarios para la próxima temporada. Un saludo a todos/as.