martes, 5 de agosto de 2008

SE ACERCA UNA NUEVA TEMPORADA

Bueno bueno bueno, pues aunque estamos aún en pleno verano, ya queda muy poquito para que comience la nueva temporada de bowling. Ya a finales de Agosto, comienza la competición en la AECB, con la disputa del primer Open del año, el Open de Oleiros, que se disputará del 16 al 24 de Agosto en la Bolera de Santa Cristina en Oleiros (A Coruña), con lo que una vez que éste Open abra la veda, todo vendra de seguido.

Dentro de nuestro club, a falta de aprobar ésta semana que viene el calendario, comenzaremos nuestras ligas en Septiembre.
Como bien sabéis, habrá 2 modalidades al igual que el año pasado, y esperamos superar el éxito del primer año, donde contamos con entre 40-50 participantes dentro de las ligas.

Éste año además, como todos sabéis comenzaremos a disputar la Liga Andaluza de Clubes, con lo que nos enfrentaremos con los mejores clubes de Andalucía, viajando a lo largo de toda la Geografía Andaluza.

Además para cerrar éste 2008, disputaremos el Campeonato de España de clubes de la AECB, haya por Diciembre de éste año. Y como no, siempre tendremos nuestro Torneos del club, como el de Reyes, etc., aparte de alguna SORPRESILLA más que aún está por confirmar y que se está estudiando.

Pero un buen plato para empezar se produce en el último fin de semana de Agosto, con la disputa de Trofeo San Agustín en Linares, el 30 y 31 de Agosto.
Ya el año pasado del club viajamos cerca de 6-7 participantes, y éste año lo tenemos que superar, pues no hay que olvidarse, que siempre que nosotros organizamos algo, a nuestro compañeros de Linares les falta tiempo para venir a participar, aun siendo entre semana y en días laborales.
Con esto espero vuestros correos confirmándome vuestra asistencia al Torneo, Yo desde luego que iré.

Bien pues como ya os he dicho, es hora de ir terminando nuestra preparación de cara a la temporada que comienza, pues sin duda alguna se presenta más emocionante que nunca.

Ya os iré comentando como se van quedando confeccionados los Calendarios para la próxima temporada. Un saludo a todos/as.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)

Quiero animaros a todos los socios para asistir al torneo de Linares, ya que cuando nosotros hemos necesitado de ellos, siempre han respondido con nuestro club.
Confio en que nosotros seamos igual de generosos con ellos.
ANIMO Y UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Buenas,

Aunque no pertenezco al Club estaría interesado en participar en este Torneo, ya que entre el 14 de Agosto y el 2 de Septiembre estaré de vacaciones como cada año cerca de Valdepeñas, y no me iría nada mal empezar la temporada con un poco de entreno y competición.
Espero vuestras noticias.
Saludos
David Casals
loscasals@terra.es

Angelin dijo...

Hola David,

Ya te he contestado por email, te mantendremos informado.

Un saludo.

Tomar ejemplo de David y vamos ir mandándome email, para confirmarme vuestra asistencia!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, soy Adrian, me gustaria formar parte otra vez del club como el año pasao y poder jugar la liga de este año.

Anónimo dijo...

Lo primero seriedad y cumplir tus obligaciones

Anónimo dijo...

ya lo se q 1º seriedad, pero no solo para mi, sino para to2, porq te recuerdo si no lo sabias q la liga pasada en la de parejas, se compincharon dos parejas para hacer trampa o no se q y al final los pillaron.....
adrian

Anónimo dijo...

Adrian: Si quieres hablamos de informalidades. Te esperamos, de nuevo podemos confiar en ti, pero cumpliendo obligaciones.
Paco Ferrón

Angelin dijo...

Adrián, efectivamente hubo una pareja que el año pasado hizo trampa, se le pilló, y se le expulso. ¿Quieres más seriedad?
Acuerdate también de cuando tenías que jugar vosotros y no lo hicisteis porque estabas jugando una diana. No quiero tampoco comentar más cosas por internet, pues nadie tiene porqué enterarse de otras cosas que tu y yo sabemos, así que mejor deja el tema.
De cualquier manera, estas cosas se hablan cualquier lunes tranquilamente en la bolera, y no por internet.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo q no es el medio para hablar, esta tarde a las 9 o asi me paso por la bolera y hablamos. salu2

Adrian

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Ramón y me gustaría confirmar mi asistencia al torneo de Linares. He mandado un correo para pediros información asi pues espero vuestra respuesta.
Saludos desde Tomelloso.

Juan Ramón.

Anónimo dijo...

FELIX.

Hola, buenos días. Este mensajito para comunicar que, lamentandolo muchisimo, no voy a poder ir a jugar este sabado a Linares. Ayer estuve en el fisio, tengo que repetir un par de días mas, pero me ha dicho que despues, inactividad deportiva con el brazo, minimo una semana. Esperemos que con esto se me arregle de una p... vez.
Mucha suerte a todos, y que los "resultados os acompañen"

Félix

Anónimo dijo...

Te deseamos una pronta recuperación, saaalimos pa Linares.
Ya te contaremos. Jose Tomas cortó una oreja, nosotros vamos pa las dos, pero nunca se sabe.
Paco Ferrón