lunes, 1 de septiembre de 2008

FINALIZO NUESTRO VIAJES A LINARES

ACTUALIZACIÓN:
Aquí os dejo la clasificación final del torneo de Linares. VAMOS A VER LAS INSCRIPCIONES A LA LIGA DEL CLUB, QUE FALTA MUCHA GENTE TODAVÍA:


Bueno pues como todos sabéis, éste fin de semana se ha disputado el Trofeo San Agustín en la ciudad vecina de Linares. Hasta allí viajamos 9 socios del club, con todas las ilusiones puestas en ésta nueva temporada, y con ganas de seguir cogiendo experiencia y aprendiendo, nueva bolera, diferentes pistas, diferentes bolos, etc.
Además de los 9 participantes que viajamos de Vinobowling, también llegaron a Linares 5 participantes del club de Granada, un nuevo club con el que hemos entablado relaciones y aprendido de ellos.
En total 19 participantes, en una bolera que reunía condiciones para tirar muchos bolos. Digo reunía porque en realidad las pistas estaban para hilar muy fino, aunque eso si, si conseguías encontrar la línea, podías "hincharte" a hacer plenos. Patrón largo de aceite (39 pies) que jugando por fuera parecían muchos más de 39, pues la bola no volvía, pero acertando entre los listones 3-4 la bola reaccionaba muy bien, y entraba siempre en el pocket.

Y la verdad que mejor no se pudo dar para el club, aún con el maestro quedando fuera de los trofeos (5º ó 6º puesto), nos trajimos los 2 primeros puestos.

Nuestro nuevo fichaje David Casals a gran nivel todo el fin de semana acabó campeón. Muy buena serie el sábado, con casi 1200 bolos, a más de 100 del 2º, le ponían las cosas muy de cara, y a pesar de bajar un poco el nivel el domingo, le fue suficiente para conseguir el título. Sin duda un premio más que merecido para un gran jugador y aún más importante para una gran persona. Además de acabar campeón, también consiguió el premio a la Serie más Alta. ENHORABUENA DAVID.

Y en 2º lugar nuestro inconmensurable Paco Ferrón. Si señor el hombre más cabezón del mundo, el más peleador, el más concentrado, el más competitivo, si señor. Dos series muy sólidas con 1100 bolos cada una le dan una más que merecida 2ª posición. Una muestra más del nivel de competitividad que nuestro RAIKONEN alcanza cuando está por medio la competición; puede que sus series en entrenos y demás no sean buenas, puede que pierda el tiempo tirando para atrás y buscando nuevas cosas imposibles, pero es como la cerveza San Miguel, Paco llega a todos sitios. ENHORABUENA también para el.
Aquí tenemos a ambos:


El tercer puesto en la clasificación fue para Miguel Angel, de Granada, que además consiguió el premio a la partida más alta (235 bolos).

Enhorabuena también para todos los que vivimos ésta nueva experiencia para nosotros, y para gente como Juan Ramón, un nuevo socio de Tomelloso que se une a nuestro club, y que viene con una gran progresión que pronto nos sorprenderá. Saludos desde aquí a todos los que viajamos (Angel Merlo, Enrique Merlo, Paco Ferrón, David Casals, Jose Angel Madrid, Juan Carlos Sevilla, Juan Ramón, Enrique Martín y Angelin) así como para todos los componentes de los clubes de Granada y Linares, por la hermandad y el buen ambiente que hemos tenido durante todo el fin de semana.
Los desplazados a Linares:


En cuanto consiga tener los resultados finales los colgaré para que podáis verlo, ENHORABUENA DE NUEVO A DAVID Y A PACO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los campeones.

Me hubiera gustado estar con vosotros en Linares pero las circustancias me lo pusieron dificil.

Llego a la liga con ganas de hacerlo bien y a ver si veo caras nuevas que ya os tengo mu vistos a todos, jeje.

Un saludo,
Sergio.

Anónimo dijo...

FELIX.

Primero mi felicitación a todos los componentes que viajaron a Linares representando a Valdepeñas ¡¡Si señor!!

Mi ENHORABUENA a David y Paco por los dos primeros puestos conseguidos. A David ya le hemos visto tirar en Valdepeñas, por lo que no nos sorprende el resultado de Campeón conseguido, y Paco, que decir de este hombre, como se levanta y crece en la competición, como se concentra y se mete en "su burbuja"
Tenemos que aprender de estos dos jugadores.
Para Angel (El Grande). No te preocupes, en cuanto consigas el primer puesto en algun torneo, ese será el momento de iniciar una carrera de primeros puestos (lo complicado está siendo la primera vez, como pasa en muchas situaciones). Todos sabemos como lanzas, solo es cuestion de un pelin de fortuna y alguna cosiña más.
Bueno, no me enrrollo más. Pronto comenzará la liga, y tendremos que prepararnos.

Saludos a todos.

FELIX.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Mi ENHORABUENA a todos los participantes en el trofeo de Linares, creo que ha sido un buenisimo fin de semana para nuestro club, y un buen punto de partida para empezar los entrenamientos de cara a las proximas ligas en las que nuestros jugadores van a participar.
Mi ENHORABUENA especial para DAVID y PACO, los dos mejores jugadores del torneo con diferencia.
No me enrrollo mas, solo animaros y emplazaros a todos para nuestra proximas ligas (individual y parejas), creo que este año va a ser muy especial para nuestro club.
Por último decirle a DAVID CASALS, que siempre tendra las puertas abiertas de nuestro club, para lo que necesite.
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Es un placer recibir halagos y felicitaciones, de gente tan querida como son mis amigos.
No es una sorpresa recibirlos y se agradecen, lo que si ha sido una sorpresa, es no ver en los primeros puestos a Ángel Merlo e Ignacio Diez, junto con David, para mi eran lo favoritos.
Nunca tire la toalla, me gustan los grandes retos y aunque ahora estoy entrenando bien, Ángel siempre lo hace mejor. Otra vez será. El ha hecho cosas grandes en los últimos meses. Mi secreto, dado que no se sacar el pulgar a tiempo, me busque un tiro (trayectoria) con poco gancho y creo que me despreocupara del tipo de patrón de aceite que me vaya encontrando en cada pista y todo mi actual entrenamiento lo dedico a esta trayectoria casi recta, que si no sube, le hago un pequeño giro de muñeca, pero entrenare, insistiendo con la suelta mas rápida del pulgar. Lo mismo os he aburrido, pero es mi último experimento y así lo digo.
Gracias amigos. Que gran placer poder jugar al lado y aprendiendo de David Casals y motivar mi esfuerzo al lado de "la liebre" Ángel Merlo, en el tenemos que fijarnos y tratar de conseguir su puntuación.
Animo y os espero en las dos ligas.
Paco Ferrón