martes, 30 de septiembre de 2008

SE ACABA EL TIEMPO

Hola a todos. Bien pues como sabéis, esto está apuntito de empezar. Os recuerdo que MAÑANA termina el plazo de inscripción en las Ligas del club, así que si todavía no lo habéis hecho, a tiempo estáis.
Calentita se presenta la cosa este año para nuestro club, pues muchas puertas nuevas empezamos a abrir, como sabéis (Liga Andaluza, Camp. de España, etc.)

Y como no nuestras ligas, por ejemplo el Lunes próximo empieza la Liga Individual, con mucho nivel éste año, pues la cosa va subiendo más y más conforme pasa el tiempo.
Hasta ahora tenemos a 14 inscritos que son los siguientes:
Angel Merlo López, Fernando Pascual, Enrique Martín Garrido, Valentin Simarro Abad, Carlos López, Juan Ramón Barrios, Enrique Merlo Martín, Angel Merlo Martín, Francisco Ferrón, Jose Angel Madrid, Fermín López, Sergio Morales, Juan Carlos Sevilla y Félix Cuartero Huertas.

Como podéis ver, éste año van a ser 2 grupo de "la muerte" pues todo está muy igualado.
Y en la de parejas, más de lo mismo, con 2 parejas nuevas que prometen mucho, (ya os diré cuales son).

Os vuelvo a recordar que mañana se acaba el plazo, así que para los despistados, un email con nombre y apellidos a vinobowlingvaldepenas@gmail.com.
Mañana o el Jueves a más tardar, tendréis publicados los grupos, los emparejamientos y el calendario de la presente temporada.
De momento, se abre el plazo de apuestas, un saludo a todos.

No hay comentarios: