jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡YA TENEMOS LA INDIVIDUAL!!

Hola a todos. Bien pues ésta noche se ha producido el sorteo de la II Liga Individual Vinbowling Valdepeñas (el próximo Lunes será el de parejas), con lo que ya tenemos los 2 grupos confeccionados. Como todos sabéis éste año habrá ida y vuelta, así podremos "vengarnos" del que nos gane en la 1ª vuelta.

Con el sorteo, todo queda ya preparado para el comienzo el próximo Lunes 6/10/08 de la Liga Individual.

El sorteo ha vuelto a ser caprichoso, y nos a regalado un emparejamiento en el grupo A entre el Maestro (Angel Merlo) y Raikonen Ferrón. Además de otros finalistas del año pasado como Sergio Morales y Carlos López, la nueva incorporación al club Juan Ramón Barrios y los ya conocidos Jose A. Madrid y Angelín (servidor) completan el grupo.
En el Grupo B queda encuadrado el Subcampeón Fermín, con el siempre "fino y seguro" Juan Carlos. Valentín Simarro, Félix Cuartero y Enrique Martín darán mucho nivel a el un grupo que se completa con Enrique Merlo y con el nuevo valiente Fernando Pascual.

Así quedan los grupos y los emparejamientos:






Mañana Viernes, intentaremos analizar tranquilamente la 1ª jornada de la Liga Individual y las sorpresas que nos puede deparar. Un saludo a todos, y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios: