lunes, 6 de octubre de 2008

YA TENEMOS LOS PRIMEROS RESULTADOS

Buenas a todos. Hoy se ha completado la emocionante 1ª jornada de la Liga Individual. Ya está de vuelta ese gusanillo que se nos enciende a todos los Lunes, y ya estamos de lleno en una nueva y bonita temporada.
Una jornada en teoría sin sorpresas, salvo la de Valentín Simarro, que ya no se puede decir que sea una sorpresa, y que se ha impuesto a Juan Carlos "fina y segura" por 6-2.
En el resto de encuentros han mostrado un nivel muy alto el Maestro, con 193 de promedio, y Enrique Martín, con otros 170 de promedio, ganando ambos por un amplio 8-0 que les hace líderes de sus respectivos grupos.
También 8-0 venció Raikonen Ferrón a Angelín Merlo. Angelín se ha marcado un gracioso 311 en 3 partidas, si señor, sin miedo ninguno jugando a 103 de promedio, así conforme suena.
Mientras Nando le arranco 2 puntos al actual Subcampeón Fermín (6-2 en el global a favor de éste último) y Jose Angel ganó 6-2 también a nuestra nueva incorporación Juan Ramón, que sin duda conseguirá muy buenos resultados dentro de poco, pues está en la línea correcta.
Todo esto lleno de la particular "marea verde" que volvió a La Bolera después del período vacacional.
El club guardo un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro compañero de deportes Carlos Alberto Maroto.
Aquí os dejo todos los resultados:
Grupo A:


Grupo B:


Las clasificaciones y los Handicaps para la 2ª jornada, los tenéis disponibles en la sección de Liga Individual. Mañana los primero ROMPEBOLOS, y el resultado de un emocionante sorteo de la Liga por Parejas. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Ramón

Bueno, pues parece que no hubo sorpresas ayer.... Intente desmarcame pero Angel Jr. consiguió superarme con un 311. Espero mejorar para las proximas jornadas y conseguir bajar de 300...jeje.

Salu2 a todos

Angelin dijo...

A mi siempre me gusta destacar, y ya no pudo ser por arriba, pues nada, a pelear por la peor serie.

De todas maneras, te aseguro que puedo hacerla aún más baja, jejejej

Un saludo