jueves, 16 de octubre de 2008

ROMPEBOLOS Y ASPIRANTES

Buenas a todos. Ésta semana toca hablar de LOS ROMPEBOLOS, de la 1ª jornada de la Liga por Parejas del club. Además, ésta vez se reunen 2 premios en un mismo equipo, es decir, por un lado la pareja que más bolos ha derribado, y por otro lado también la Partida más alta de la semana. Estamos hablando de La Vieja Casona, los otra hora conocidos como Liendro & Family.
La Vieja Casona, Paco y Pedro, han sido los primeros ROMPEBOLOS de la Liga por Parejas. Además de vencer a uno de los favoritos como Tikitaka Bowling, derribaron 978 bolos, presentando de ésta manera su candidatura para revalidar el título obtenido en la campaña anterior.
Una pareja de lo más compenetrada, pues quizá no sean los que hagan las partidas más altas (que ésta semana si fue así), pero si que son los que las hacen más equilibradas, con lo que si juegas contra ellos, sabes que es difícil ganarles a no ser que juegues a 175-180 mínimo de promedio. Desde luego mi voto como principales FAVORITOS al título final lo tienen, ¿el vuestro?.
Raikonen Ferrón (capitán de la pareja), siempre está bien escoltado por Pedro Fernández, que éste año a renunciado a la Liga Individual, para centrarse únicamente en llevarse el título de parejas otra vez más.
Ésta vez sólo pondré una foto, pues Pedro también es el ganador del galardón "Partida más Alta" con una partida de 193 bolos.
ENHORABUENA para ambos, aquí tenemos la instantánea:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
Enhorabuena a Paco y Pedro, sin duda los máximos favoritos en nuestra liga de perejas. Una lastima que Pedro no participe en la liga individual, donde tambien tendria serias obciones al titulo.
SUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...

FELIX CUARTERO.

¡¡ENHORABUENA!! al equipo Paco y Pedro. Ya sabemos como se crecen en la competición, y el nivel de concentracion de Paco en estos eventos (tenemos mucho que aprender de él)
Intentaremos ponerselo dificil para que no repitan titulo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Una vez mas, muchas gracias por las felicitaciones, aunque esta vez, la sorpresa la dio Pedro, sin entrenar y el tío se planta con un 193, os figuráis, si mi "yerno" desease de verdad, de una vez por todas, progresión.
Lo de parejas equilibradas, llevan razón, pues sino apreta uno, lo hace el otro.
La fecha de la foto es de reciente actualidad y no la que se empeña la cámara en sacar.
Intentaremos "dar guerra", en la Liga de Parejas, lo demás es cosa vuestra.
Aprovecho este espacio, para dar las gracias a José Naranjo, que aceptó, sin dudarlo, ser nuestro patrocinador, esperemos y confiamos, llevar el logo de Salones Vieja Casona, a lo mas alto, o al menos que se deje ver con cierta frecuencia en los medios de comunicación, o en este blog internauta, que tan brillantemente, dirige y actualiza Angelín Merlo.