viernes, 3 de octubre de 2008

VOLVEMOS CON LA PREVIA

Ya estamos de nuevo con las apuestas semanales, y vienen cargaditas, pues comienza la liga individual. Ésta año la cosa está más interesante aún, pues el nivel ha aumentado, y en cualquier partida puede saltar la sorpresa. Por cierto, para éste año prometo ser más breve en las apuestas, así no os tenéis que tragar los “tochos” que escribía hasta ahora, jeje.Vamos al lío:

Grupo A:
Juan R. Barrios vs Jose A. Madrid: partida igualadísima. Veremos a ver el debut de la nueva incorporación Juan Ramón y el estado de forma de Jose Angel. Un 1-2 para Jose Angel
Carlos López vs Angel Merlo: a pesar de las facultades de Carlos López, el maestro es el maestro, y más aun sin handicap de momento, con lo que apuesto por un 0-3 para Angel.
Fco. Ferrón vs Angelin Merlo: en principio el más desigualado, pues todos sabemos que Raikonen es el actual campeón y que Kimi es mucho Kimi, así que 3-0 para Paco.

Grupo B:
Juan C. Sevilla vs Valentín Simarro: fina y segura entra en acción, con ganas de dar el “salto” definitivo de una vez, y si además añadimos el largo período de inactividad de Valentín, en principio lo lógico es un 3-0.
Enrique Merlo vs Enrique Martín: en principio Enrique Martín es el claro favorito, pero si Kike consigue encontrar la línea del pocket, y la bola comienza a entrar puede pasar de todo, yo veo un 1-2 para Enrique Martín.
Fermín López vs Fernando Pascual: el actual subcampeón vuelve fuerte y con ganas, y Nando debuta en individual por lo que a ganas no creo que le gane, yo veo mucha igualdad y apuesto por un 2-1 para Fermín.

En estas apuestas no incluyo ni el punto a la partida más alta ni el punto a la serie más alta, simplemente los enfrentamientos directos.
Bueno pues ahora os toca a vosotros, a ver como veis el comienzo de la nueva temporada. No quiero ver que falten apuestas, así que venga ARRIBAAAAAAA!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, vamos a ver que tal se nos da la "prediccion" este año.
GRUPO A.
Juan R. Barrios - J.Angel Madrid 1-2
Carlos Lopez-Angel Merlo. 0-3
Fco. Ferrón-angelin Merlo 2-1 (me la juego, para ver si cobro mas en la quiniela)

GRUPO B.
Juan Carlos Sevilla-Valentin Simarro. 2-1 (veremos como viene Valentin en su nuevo "estado")
Enrique Merlo-Enrique Martin. 1-2
Fermin Lopez-Fernando Pascual. 3-0 (es que es mi "compa")

Este año esperemos comernos alguna "berenjena"

ANIMO CHIC@S!!

Anónimo dijo...

GRUPO A.
Juan R. Barrios - J.Angel Madrid 0-3 (Hay que empezar fuerte!!)
Carlos Lopez-Angel Merlo. 0-3
Fco. Ferrón-angelin Merlo 2-1

GRUPO B.
Juan Carlos Sevilla-Valentin Simarro. 3-0
Enrique Merlo-Enrique Martin. 3-0
Fermin Lopez-Fernando Pascual. 1-2

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabéis que no me gustan las apuestas, no juego ni a la lotería (este año, como en el anterior) haré o haremos un esfuerzo, ya sabéis que tendremos lotería del club y habrá que colaborar todos los socios, digo todos. Que no apueste, no quiere decir que no participe en estos comentarios, que me parecen fabulosos y se le pone salsa a esto del bowling.
Quisiera recordar a los participantes de ambas ligas, que aunque retrase en algo, el transcurso de cada jornada, ante la lectura errónea (bajada de bolos incorrecta) deberíamos decirlo en control, con el fin de repartir justicia, entre todos los jugadores. Es mas, en mi opinión (en todas las boleras lo hacen) los jugadores (mas expertos) corrigen en la misma zona de juego, cualquier deficiencia de bolos derribados o no, de manera remota.
Molestaremos menos, pero implica que tendremos que aprender ha hacerlo, si la bolera esta dispuesta ha dejarnos los aparatos móviles.
Me parece oportuna esa puntualización, al igual que un repaso a las bases, con eso evitaremos desconocimientos de las reglas y un mejor desarrollo de las ligas.
Un deportivo saludo para todos de Paco Ferrón. Sabiendo que agradezco la confianza en apuestas a mi favor(espero no defraudar) y me esforzare, como nunca en “fastidiar” las desfavorables.

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
Hola a todos:
Este año no voy a apostar por nadie, porque voy a apostar por todos, ya que se nos presenta una temporada apasionante como equipo, en la liga andaluza y en el campeonato de España que jugaremos en Madrid. Por supuesto no me olvido de nuestras ligas, que tambien serán apasionantes, yo os aseguro que ya tengo el gusanillo en el estomago, porque creo que va a ser un año estupendo para todos nosotros y por supuesto para nuestro club.
NO ME ENRROLO MAS, UN ABRAZO A TODOS, Y MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Hola a todos. Hoy no voy a hacer ninguna apuesta ya que no conozco a todos los compañeros y aunque algunas parecen claras no me voy a arriesgar sin haber visto al menos a todos una vez.
Tan solo voy a romper una lanza a mi favor y voy a decir que en mi enfrentammiento con Jose Angel voy a ganar yo, un 2-1 para mi, mas que nada para darle vidilla.

Un saludo a todos y hasta la noche.