lunes, 13 de octubre de 2008

Y VOLVIERON LAS PAREJAS TAMBIÉN

Buenas noches a todos/as. Ahora si que se puede decir que el club ha vuelto a su actividad, pues ésta noche, ha tenido lugar la 1ª jornada de la Liga por parejas del club.
Jornada intensa, con sólo 1 aplazamiento, la partida entre Carloy´s vs J. Camacho Peluq. Beerbowling, que se disputará el próximo Miércoles.
Dentro del Grupo A, también conocido por grupo de la muerte, el choque estrella era entre los equipos de Tikitaka Bowling vs La Vieja Casona.
La victoria fué para los actuales campeones por un global de 7-2, pero con partidas disputadísimas y sólo 8 bolos de diferencia en la suma total entre ambos equipos. Buen regreso el de Pedro que ayudo a Raikonen Ferrón a ganar a Tikitaka, que contó con un gran Nando.
Mientras, la pareja Bowling CBC Richard se imponía por 9-0 a unas de las parejas femeninas de la liga, Divky Burinka, que siguen progresando con respecto al año pasado, y que seguro que en éste conseguirán dar algún susto.
El grupo se completaba con la victoria de Pub Saboy ante Coalval Team por 9-0, volviendo Juan Carlos a ser "fina y segura", y demostrando que aún no ha dicho la última palabra en ninguna de las 2 ligas.

En el grupo B se presentaba una partida muy interesante también entre Feferculo vs HV el Valen Team. Un tremendo Félix Cuartero llevó en volandas a la victoria por 9-0 a Feferculo sobre HV el Valen Team, que estuvo muy irregular durante toda la noche.
Mientras también se disputó el "derbi" entre las parejas de Azucar Jarete vs Chocolate Sexy, donde los chicos ganarón también por 9-0 a la otra pareja fémina de la Liga. Fueron 3 partidas muy disputadas entre ambos equipos, y dónde apunto estuvo de saltar la sorpresa en alguna de las partidas.

Aquí tenéis los resultados de la noche:
Grupo A:


Grupo B:


Como siempre, las clasificaciones y los Handicaps para la 2ª jornada los podréis encontrar en la sección de Liga por Parejas. Y para mañana volvemos con los ROMPEBOLOS y con la Partida más Alta. Un saludo a todos/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda noche, contrastaba la tensión y competitivas partidas, entre Tikitaka y Salones Vieja Casona, partida que echaban chispas, ganándose por la mínima, y la marcha desenfadada, al ritmo de la música, de las féminas de al lado de Azúcar Jarete y Chocolate Sexy. Cuartero exultante y un Fermín de apoyo, bueno y mas y mas.
Buena noche de comienzo de liga.
Una vez mas la actitud de servicio humana, estuvo por encima de la tecnología electrónica, lo que nos llevo con algo de retraso, por lo demás, buena noche.
Enhorabuena para todos.
Paco Ferrón, un amigo, un esclavo, un admirador, un siervo.