miércoles, 8 de octubre de 2008

LOS AÑORADOS ROMPEBOLOS

Bueno bueno bueno, pues volvemos con una de las "legendarias" secciones del club, LOS ROMPEBOLOS.
Y quien mejor que El Maestro, para reanudar nuestra sección, porque ésta semana el maestro (Angel Merlo) vuelve a ser el Rompebolos de la semana, con 579 bolos, si señor a 193 exactos de promedio, y muy cerca del record de Enrique Martín del año pasado.
Angel no dio opción alguna a Carlos López, y es que, si difícil es ya ganar a "el maestro", más aun en la primera jornada, en la cual no se tiene en cuenta el handicap.
Además de Rompebolos, ya se ha colocado liderando su grupo, así que a ver ahora quien es el chulo que le levanta el puesto. Enhorabuena para el, aquí tenemos una instantánea suya, aunque ya lo tenemos muy visto:


Y ahora vamos con el premio a La Partida más Alta, que ésta semana recae sobre Enrique Martín, con 203 bolos, demostrando su excepcional estado de forma.
Al igual que a Angel, Enrique también jugó a un gran nivel, y por supuesto encabeza el Grupo B, con la suma total de puntos conseguidos, y demostrando que éste año si que es uno de los principales favoritos al título.
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero los premiados de ésta semana para mi son actualmente los 2 que en mejor forma están de todo el club junto con Raikonen Ferrón. Sin duda las tardes veraniegas de entrenamiento dan ahora sus frutos.
Enhorabuena para Enrique también, aquí lo tenemos:


Bueno pues de momento ésto es todo señores/as. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos, Ángel siempre es Ángel y no me canso de decirlo, imposible de saber su techo, cualquiera que se la competición. Y de Enrique, hasta ahora solo sabemos de su envidiable proyección, pero seguro que los éxitos vienen de camino, ya lo vaticinan los más expertos jugadores, desde lejos de aquí.
Cuando vengan vuestros triunfos, me gustaría estar cerca de vosotros, ya sabéis como disfruto de los premios ajenos. Un fuerte apretón de manos de vuestro amigo
Paco Ferrón.

Anónimo dijo...

Espero que no nos afecte a nosotros también la temida "CRISIS", y sigamos mejorando nuestras medias.

Saludos
Enrique Martín

Anónimo dijo...

FELIX.

Enhorabuena a los primeros rompebolos de la liga. Estas caras ya nos son muy conocidas; este año intentaremos "salir en los pasquines" alguna que otra vez, aunque es dificil por el nivel que tienen los que han entrenado bien durante el verano, pero bueno, hay que ser optimistas.
FELICIDADES de nuevo, y animo a todos.

Félix