miércoles, 29 de octubre de 2008

SE VAN COMPLETANDO PARTIDAS

Buenas a todos. Entre ayer y hoy se han disputado 2 partidas atrasadas de la Liga por Parejas del club. Os recuerdo, para todos aquellos que no se hayan leído las bases publicadas, que las partidas de la jornada en cuestión no pueden ser aplazadas más allá del Miércoles por la noche, pues ya se han 2 casos y el Comité de Competición está estudiando el método a seguir, en breve se os comunicará la resolución.
Las dos partidas que se han jugado entre ayer y hoy, cumpliendo con los requisitos, han deparado alguna que otra sorpresa.
El martes por la noche se disputó la partida del Grupo B entre Carloy´s vs HV El Valen Team, con ambos equipos teniendo que jugar con suplentes por las ausencias de Eloy con Carloy´s y de Valentín con HV. La victoria fue para el equipo de Carloy´s por 9-0 en un choque que estuvo más disputado de lo que el resultado pueda dar a entender.
Ésta noche han completado el Grupo A las parejas de La Vieja Casona vs Equipo Esp. Papel Albal, con la victoria de La Casona por 7-2. El equipo de Papel Albal ha conseguido arrancar 2 puntos, con lo que se meten de lleno por la lucha de cara a la clasificación para la Fase Final.
Aquí tenéis las 2 partidas:




Las clasificaciones y hándicaps nuevos como siempre en la sección de Liga por Parejas.
Mañana los ROMPEBOLOS, y la alineación de cara a la 1ª jornada de Liga Andaluza. Un saludo a todos/as.

No hay comentarios: