jueves, 23 de octubre de 2008

ROMPEBOLOS (CON ALGO DE RETRASO)

Con algo de retraso (pues ya se pueden estirar más 24 horas) tenemos ésta semana la sección de ROMPEBOLOS. Por los premiados de ésta semana, mucho pueden pensar que estamos haciendo un recordatorio histórico, pero no es así, pues ésta semana los 2 “veteranos” del club han sido los ganadores de los galardones.
Demuestran de ésta manera que aún les queda cuerda para rato, y si no a las pruebas me remito.
Angel Merlo, también conocido como “el maestro”, ha sido el ROMPEBOLOS de la semana. Van 2 jornadas de Liga Individual, y también van 2 semanas que acaba de ROMPEBOLOS. Ésta vez lanzó la nada despreciable cifra de 558 bolos, algo menos que la 1ª jornada pero suficientes como para volver a ganar nuestro galardón. Sin duda alguna, demuestra el gran momento por el que pasa, y lo preparado que llega a la cita con la Liga Andaluza, la cual tenemos a la vuelta de la esquina.
ENHORABUENA para el, aquí tenemos una instantánea.


No menos buena fue la serie de Raikonen Ferrón, con 535 bolos y con la Partida más Alta de la semana, 203 bolitos derribados. Raikonen nunca falla, y es como la hipoteca, que unos meses te viene mejor y otros meses algo peor, pero siempre viene, nunca falla.
Sin duda, se posiciona bastante bien de cara a la victoria final, y por supuestos, se presenta como otra de las grades bazas del club de cara a nuestro próximo debut en competición.
ENHORABUENA a Paco también, aquí lo tenemos:


Bueno pues de momento esto es todo, aunque me dejo pendiente un post para explicar un poco tanto el funcionamiento como el calendario y demás asuntos del esperado debut en la Liga Andaluza. Un saludo a todos/as.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, aunque suene repetitivo ¡ENHORABUENA! a los dos. Lo que está claro, es que, el que siembra recoge. Si durante la temporada se entrena todas las semanas, posteriormente se recogen los frutos. Pero, en fin, como decía el chiste del hotel con las pistas de tenis "Ahi están"
Que el que haya querido, ha podido jugar.
Bueno, no me enrrollo más, y guardaré las fuerzas para el lunes.

Saludos.

Félix

Anónimo dijo...

ANGEL-PADRE
Gracias Felix por tus siempre gratificantes comentarios en nuestro blog. Mi deseo es que todos hicieramos lo mismo, seria bueno para Angelin, el alma mate del blog y el que dirige un poco todo este tinglado. Quizas no sepamos valorarlo, pero os aseguro que hay que emplear mucho tiempo y dedicación, por lo que todos los comentarios y opiniones que hagamos en la pagina, sirven de gran estimulo para el.
UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Paco y Angel, estan q se salen. A paco lo espero en la segunda ronda,jeje y al maestro se lo intentare poner mas dificil que sergio. Todo sea por motivarse

PS.: El lunes estrenamos nuevos polos sergio y yo en la competicion de parejas.

Anónimo dijo...

SERGIO

Enhorabuena a los dos. ¿Asi como voy a ganar? Si encima se hace rompebolos todas las semanas, en fin. Es muy bueno tener a Angel y a Paco entre nosotros porque se esfuerzan en enseñarnos a jugar. Si llega el dia que consiga jugar bien, se lo deberé a ellos.

Gracias, seguid así. Nos sirve de motivacion para intentar superaros. Es como jugar contra el Madrid o el Barcelona, motivais al personal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Bueno, que decir de estos dos señores.. lo primero enhorabuena a los dos!! Desde que los vi jugar la primera vez allá en agosto nunca los he visto fallar... Tienen tiros muy efectivos y son muy regulares. No puedo evitar tener envidia y muchas ganas de mejorar. Haré todo lo posible para que salgais menos en el blog y meter de vez en cuando mi foto...
Os veo a todos el jueves a ver si doy la sorpresa...

Un abrazo.