domingo, 30 de agosto de 2009

GRAN COMIENZO DE TEMPORADA


Buenas a todos/as. Grandes noticias nos llegan de la expedición de Vinobowling que ha viajado al trofeo San Agustín de Linares. A falta de conocer los promedios finales, lo que si podemos adelantar es que hemos copado los primeros puestos, si señor, Angel Merlo "el maestro", el hasta ahora eterno finalista, por fin ha ganado, y además a lo grande.
Angel ha ganado el torneo y el premio a la partida más alta, ambos trofeos. Ha quedado primero seguido de Miguel Angel (Mas que pleno Granada) y de Norberto(Mas que pleno Granada).

Como os comento aun no tengo los promedio finales, pero sin duda, no hay mejor manera de comenzar la temporada. ENHORABUENA para el campeón, y como no, para todos los participantes que se han desplazado hasta Linares, pues también me han comentado que todos han estado a buen nivel.

Cuando reciba los resultados finales, analizaremos el torneo más a fondo. ENHORABUENA CAMPEÓN.

martes, 11 de agosto de 2009

APUNTES A TENER EN CUENTA

Buenas noches a todos. Navegando por la red, he encontrado un libro de bowling traducido, que tiene como principal fin el hacernos un "curso" intensivo de bowling. Su autor es el jugador mexicano Alex Sánchez, y me he permitido el lujo de ponéroslo aquí, esperando que os pueda servir de ayuda. Tiene apuntes bastante interesantes si se lee detenidamente, por lo que aunque no todo interese, merece la pena dedicarle unos minutos. Espero que le podamos sacar provecho en ésta nueva temporada, aquí os dejo el link con el archivo subido:

http://vinobowling.webcindario.com/ARTICULO.pdf

jueves, 6 de agosto de 2009

FINALIZANDO LAS VACACIONES

Buenas a todos. Bien pues vamos a ir devolviendo la vida al blog, y que mejor manera que anunciando la invitación de nuestro compañeros de Linares, al trofeo San Agustín, que se disputará los próximos 29 y 30 de Agosto. No es la primera vez que nuestro club ha viajado a éste trofeo, y por su puesto, lo volveremos a hacer.
El sistema de juego es el mismo que el que hemos tenido hasta ahora, es decir, 2 series de 6 partidas, ganando las mejores medias.
Habrá premios para los 3 primeros individuales masculinos y femeninos, y para la partida más alta.
De momento os dejo el cartel:


Pronto volveremos con más noticias, un saludo y a disfrutar de las vacaciones (los que todavía tengan)