jueves, 6 de agosto de 2009

FINALIZANDO LAS VACACIONES

Buenas a todos. Bien pues vamos a ir devolviendo la vida al blog, y que mejor manera que anunciando la invitación de nuestro compañeros de Linares, al trofeo San Agustín, que se disputará los próximos 29 y 30 de Agosto. No es la primera vez que nuestro club ha viajado a éste trofeo, y por su puesto, lo volveremos a hacer.
El sistema de juego es el mismo que el que hemos tenido hasta ahora, es decir, 2 series de 6 partidas, ganando las mejores medias.
Habrá premios para los 3 primeros individuales masculinos y femeninos, y para la partida más alta.
De momento os dejo el cartel:


Pronto volveremos con más noticias, un saludo y a disfrutar de las vacaciones (los que todavía tengan)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Buenas a todos compañeros. En unos dias vuelvo de Argelia y estare en España para este torneo.
Aun tengo que ver mi agenda pero intentare ir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Da gusto ver blog y la posibilidad de ver a Juan Ramón. Animo y pa Linares. Paco

Angelin dijo...

Estamos empezando a funcionar de nuevo, después de un par de meses vacacionales. Pronto vuelve la competición, y a la vuelta de la esquina, las deseadas ligas del club.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Me alegra de nuevo tus comentarios JUAN RAMON, y si Dios quiere nos veremos muy pronto en Linares junto con el resto de compañeros. El gusanillo del bowling empieza de nuevo, intentaremos conquistar Linares iguel que el pasado año.
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Buenas
No os olvidéis de mi !!!!
Soy David Casals, hoy a la que salga del trabajo voy para allí.
Procuraré llamaros aunque no sé si tengo los telfs. ya que me cambiaron el móvil y ahí no los tengo, pero me parece que tengo unas tarjetas en la bolsa de bolos que tengo allí.
Nos vemos pronto
Un saludo

David Casals