viernes, 5 de junio de 2009

CURSOS DE VERANO

Hola a todos. Nuestros amigos, Los Rascadores, no paran en ésto del bowling, y ya están organizando cositas para éste verano. De momento, los próximos días 4 y 5 de Julio organizan un curso muy interesante, que además ofrece la posibilidad de acceder a material deportivo a precios muy competentes.
Os adjunto el cartel con la información del curso:


Por favor a todos los interesados en asistir (NOS HARÍA MUCHA FALTA), poneros en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, de cara a que ellos puedan organizar el número de participantes de la mejor manera posible. Creo que es una buena ocasión de AVANZAR en nuestra técnica, y poder sacarle todo el rendimiento la temporada que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Hola a todos. Este hilo del blog es muy interesante y sin embargo nadie comenta nada. Yo no voy a poder ir porque no estoy en España, pero si estuviera iria fijo. Creo que es una oportunidad de concentrar 4 años de aprender jugango "a nuestro aire" en unas horas.

Así pues animo a los compañeros a ir para aprender todos a hacer curva, y a controlarla. Todos los que hacen puntos tiran con gancho, con mas o con menos pero todos, y casi ninguno de nostros (quitandome a mi) intenta aprenderlo, y esta demostrado que es el tiro mas efectivo (a parte de muy elegante y espectacular).

En fin, animo a los compañeros a ir. El programa de analisis que se utiliza lo he visto en internet y te permite localizar ver el pap, el punto de suelta, la dirección las revoluciones y la velocidad. joder, que lastima no poder ir, porque siento muchisima curiosidad por saber las revoluciones que le doy a la bola....

en fin, saludos.

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas,hoy estuve hablando con un señor, que viene de vez en cuando por la bolera. Este mensaje es para Juan-Ramón;
esta montando una cabina de simulación de la ostia, en la base de de helicopteros de Almagro. Tu como eres aficionado o muy aficionado, lo mismo te vendria bien conocerlo, aunque no se como. Pero bueno yo te informo. ¿Que tal por Argelia? ¿Has preguntado por la plaza de toros en Oran?.
Saludos
Ferrón