miércoles, 3 de junio de 2009

ACTUALIZACIÓN LIGA INTERPROVINCIAL

Buenas a todos. Como sabéis se viene disputando desde diciembre-08, la Liga Interprovincial entre los clubes de Linares - Granada y el nuestro. No está deparando ni mucho menos los resultados esperados, pues todos los participantes del club andan lejos de las posiciones altas de la clasificación. De cualquier modo, sigue siendo una buena manera de conseguir rodamiento y experiencia de cara a temporadas venideras.
Una liga no exenta de polémica, pues el "handicap" aplicado no es muy real con las diferencias que existen entre hombre y mujeres, y que nos está dejando la sorpresa de ver a El maestro y a Paco Ferrón, muy lejos de su nivel y de sus lugares más habituales en las competiciones. De cualquier modo, seguro que en las jornadas que quedan conseguirán subir su nivel y ascender alguna posición más, sin duda.
Tenéis todos los resultados y las partidas disputadas en su correspondiente sección de Liga Interprovincial.
De momento, esto es todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Angelin: Con las cronicas actualizadas. Tenemos muchas esperanzas en que el domingo proximo, se nos de mejor. aunque no se nos dió mal, por mi parte consegui el mejor promedio hasta ahora en esta liga. Todos juegan
muy bien, hay mucho nivel. La bolera de Linares, sube muchos enteros, con la participación de los granainos y eso nos pone las pilas todos.
Ferron

Anónimo dijo...

Quiero decir mi mejor promedio, en todo lo que llevo jugado de esta liga interprovincial.
Ferron

Anónimo dijo...

Juan Ramón

Buenas a todos, solo estoy aqui para deciros que no voy a poder jugar el resto de jornadas de liga interprovincial por motivos laborales. Ahora me encuentro fuera de España y posiblemente este durante varios meses. Espero poder volver a tiempo para la proxima temporada.

Saludos para todos de Orán (Argelia)

Juan Rmaón

Angelin dijo...

Coño pues claro que contamos contigo para la temporada que viene, a ver si ahora nos va a dejar tiraos, por cierto me han dicho los que fueron a Sevilla que les dieron recuerdos para ti en una parada que hicieron en La Carlota

Anónimo dijo...

Saludos Juan Ramón, para ti y para Orán. Pensabamos que no fuiste a Linares, por lesión. Mejor que sea por trabajo.
Ferrón

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

La lesión ya esta superada, gracias por preocuparse. Y gracias por cuidad de mis intereses en La Carlota....jeje. En julio prosiblemente vuelva unos dias asiq si puedo pasare para hechar unas partiditas, y ver que tal le sienta a uno la inactividad.... supongo que mal pero es lo que hay porque en esta ciudad no hay bolera...

en fin, saludos a todos y a entrenar esas curvas en verano. Yo antes de la lesión ya casi lo tenia...jeje. Solo falta depurarlo un poco y hacerlo siempre igual.

keep on bowling!!!

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Saludos Juan Ramón. ¡Adiós chato!, a Argelia. A ver si hacen el programa de "Jugadores de VINOBOWLING por el mundo", y te vemos. JA, JA. Hasta pronto.

Del resultado final de la liga andaluza, creo que nos faltó creernos que podíamos subir. No hay más que ver la puntuación de la última jornada, quedamos terceros, tirando 12 bolos menos que la Pinta A, pero con 12 puntos menos. Eso quiere decir que la mayoría de los puntos los perdimos por poca diferencia de bolos.

SALUDOS A TODOS y el año que viene nos vemos con +QX si nos esperan en segunda.