miércoles, 8 de junio de 2011

DOBLETE!



El título lo dice todo, y el cuadro final que tenéis al comienzo de la entreda también. Ni si quiera un "enrachado" Félix pudo con Angel Merlo (el maestro), que ganó la I Copa Vinobowling.

En la sección abierta nueva en la barra lateral, podréis ver todas las fotos de la entrega de trofeos, así como los documentos y clasificaciones de la Copa. Y en la sección de Liga Individual, las fotos de la entrega de trofeos de la Liga.

Solo me queda dar la ENHORABUENA a todos los premiados (Angel, Félix, Enrique, Valentín, Fernando...) y agradecer a todos los socios y participantes, otro año más lleno de competición y emoción en el club.

Con la copa se ha puesto el cierre a la temporada, pero al mismo tiempo, se abre la preparación para la nueva temporada. Nos vemos por las pistas compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Yo tambien creo que lo de la I Copa ha sido todo un acierto. Mi enhorabuena a todos los participantes y a todos los socios.
Mi agradecimiento tambien para La Bolera por su generosidad con todos los miembros del club.
Os deseo a todos unas felices vacaciones veraniegas y a renovar fuerzas para las proximas competiciones alla por el mes de Septiembre/Octubre.
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Si os parece bien lo del lunes 25, indicarlo en la pagina, creo que debemos cumplir un poco con la bolera y entrenamos un poco.
Y para las personas que tantos comentarios hacen en nuestra pagina en lengua extranjera, por favor que por lo menos se identifiquen.
SALUDOS A TODOS.