martes, 25 de octubre de 2011

CAMBIO DE LIDER

Buenas a todos. Ésta noche se ha disputado la 2ª jornada de la Liga Individual del club. También se ha llegado a un acuerdo para jugar 1 "vuelta" más, es decir, 3 jornadas más. En cuanto tengamos el calendario completo, lo subiremos.
Además, también se han entregado los nuevos polos para ésta temporada, que esperemos que nos traigan suerte y nos den el ascenso a 1ª en Liga Andaluza.

Antes de nada, quiero decir que como hasta ahora, las pistas de nuevo (y es de agradecer a la bolera) han vuelto ha estar en buenas condiciones.
Pero vamos con lo puramente deportivo, que viene con nombre propio, Fernando. Esta noche se ha destapado con una serie de 598 bolos, y 12 puntos conseguidos, que le aupan a la 1ª plaza.
Y eso que se puede decir que tuvo "mala suerte", porque la cosa pudo ser mucho mejor, y conseguir mínimo un par de puntos más.
Nadie ha tenido nada que hacer, ni si quiera acercarse a Fernando, que demostró ser mucho más regular que el resto, que nos fuimos repartiendo 2 puntos cada uno según los choques, salvo Angel Merlo "el maestro" que consiguió 4.

Lo bueno de éste nuevo sistema, como ya habíamos comentado antes, es que la cosa está en un pañuelo, como se esperaba, pues la ventaja del 1º (Fernando), al último (Valentin), es tan solo de 10 puntitos.

Aquí tenéis los resultados:


ENHORABUENA de nuevo a Fernando, al cual ya ninguno lo consideramos sorpresa como en años anteriores, y que deja claro que éste año va a pelear por todo.
La clasificación como siempre, en su sección.

2 comentarios:

Angelin dijo...

ENHORABUENA a Fernando, que ésta semana se ha salido.
Esperemos que afloje la marcha porque si no...

O mejor, esperemos subir la marcha nosotros!!!

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Me uno a las felicitaciones para Fernando, estuvo sensacional y con bola de la bolera.
De todas formas a mi particularmente no me ha sorprendido porque es muy regular y ha progresado mucho en el remate.
Animo a todos y a superarnos como lo ha hecho Fernando.