martes, 17 de enero de 2012

LA VUELTA DE LA COMPETICIÓN LOCAL

Buenas a todos. La vuelta a la competición local nos deja de nuevo una clasificación aun más apretada.
Felix ha sido el que ha “reinado” ésta jornada, con una serie bastante buena, y sin preocuparse de jugar una partida “fantasma” ha aprovechado para conseguir 8 puntos. Además, esta buena jornada le sirve para colocarse líder de la clasificación.
Solo Enrique Martín se le acercó un poco, ganando sus 3 enfrentamientos y consiguiendo así 6 puntos que le suben en la clasificación.
Con 2 choques ganados y 1 perdido se quedaron Angelin, Fernando y Juan Carlos, y en los tres casos, sin jugar nada bien, rentabilizaron sus ocasiones y consiguieron importantes puntos.
Tanto Angel Merlo “ el maestro” como Fco. Ferrón tan solo pudieron ganar 1 de sus choques, siendo ésta una jornada poco habitual en ellos, en la que solo consiguieron alzarse con 2 puntos.
Y sin “rascar bola” se fueron Kike y Valentín. Kike hizo una gran partida en la “fantasma” por lo que de nada le sirvió. Mientras Valentín sigue ensayando su nuevo lanzamiento, y eso lo notan sus resultados, aunque ya se empieza a ver color en su tiro.

Aquí están los resultados:


Las clasificaciones como siempre, en su sección.

No hay comentarios: