martes, 14 de febrero de 2012

8ª JORNADA DE LIGA INDIVIDUAL

Anoche se pisputaba la 8ª jornada de la Liga Individual, que empieza a dejarnos a Felix y Angel Merlo, como los principales favoritos al título.
La lucha por el tercer puesto estará también reñida y bonita, pero parece que tanto Felix como Angel, se empiezan a separar, aunque como hemos dicho hasta ahora, una jornada buena con éste formato, te permite subir varios puestos, por lo que nada es descartable.
Félix fue el que reino anoche, con 7 puntos. Tan solo Angelin pudo derrotarle en la primera partida. Angel Merlo conseguía 6, al igual que Fernando, que ganó todos sus choques.
Fco. Ferron y Enrique Martín, con 5 y 4 puntos respectivamente, ponían calentita la lucha por la tercer posición, que cada día esta más dura.
Juan Carlos y Angelin consiguieron 2 puntos cada uno, que no les ayudan mucho para el intento de engancharse a la lucha por las posiciones nobles, mientras que Kike y Valentin se iban con el casillero a 0.

Aquí están los resultados:


La clasificación como siempre, actualizada en su sección. Saludos y pronto volvemos con noticias sobre la 5º jornada de la Liga Adaluza.

No hay comentarios: