miércoles, 29 de febrero de 2012

9ª JORNADA INDIVIDUAL

Bien pues con un poco de retraso, aquí estan los resultados de la 9ª jornada individual del club.
Jornada que nos deja a Felix en lo más alto, y algo más apretada la lucha por la 3ª plaza.
Señores hay que apretar que ya solo quedan 3 jornadas de liga, y tanto por arriba como por abajo, aun hay opciones a todo.


Como siempre, la clasificación actualizada, en su sección.

Y éste fin de semana a Linares!!

martes, 21 de febrero de 2012

REGULAR JORNADA

Hola a todos. Aquí tenéis el resumen de la 5ª jornada de la Liga Andaluza. Jornada muy regular, en la que tan solo 32 puntos se pudieron conseguir.
NO PASA NADA, aun quedan 2 jornadas, y además, según mis últimos contactos, parece ser que de cara a ascender, ni Sureños ni Hispalis cuentan, pues no podrían al tener equipo en Primera división. Ésto último no esta confirmado del todo, pues como ya ha pasado en alguna ocasión, en esta AECB Andaluza, muchas cosas cambian sobre la marcha.

Por todo esto, no me quiero extender mucho con los comentarios sobre la jornada, pues hay que CENTRARSE EN LO QUE QUEDA.


Las clasificaciones y el resto de documentos, los tenéis como siempre en su sección. Saludos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

5ª JORNADA IMPORTANTE

Éste fin de semana, se disputa en Sevilla, la 5ª jornada de la liga andaluza. Jornada que se presenta de lo más importante, pues después de la gran jornada realizada en Linares, un buen resultado en ésta, confirmaría que nos metemos de lleno en la lucha por el ascenso.
Angel Merlo "el maestro", Enrique Martín, Valentin Simarro y Angelin, son los jugadores que el club desplaza hasta Sevilla para intentar arrancar el mejor resultado posible.
Hispalis y Fuengirola serán los rivales de este fin de semana. Hispalis en 2ª posición, al que tenemos relativamente cerca, y que se encuentra con una jornada más que el resto de equipos, y Fuengirola, que viene justo detrás de nosotros.
Aquí tenéis los horarios y los choques:


Como siempre, deseamos la mayor de las suertes a los 4, aunque al igual que en la pasada jornada, yo estoy seguro que en ésta nos salimos!!!! ARRIBA VINOBOWLING!!

martes, 14 de febrero de 2012

8ª JORNADA DE LIGA INDIVIDUAL

Anoche se pisputaba la 8ª jornada de la Liga Individual, que empieza a dejarnos a Felix y Angel Merlo, como los principales favoritos al título.
La lucha por el tercer puesto estará también reñida y bonita, pero parece que tanto Felix como Angel, se empiezan a separar, aunque como hemos dicho hasta ahora, una jornada buena con éste formato, te permite subir varios puestos, por lo que nada es descartable.
Félix fue el que reino anoche, con 7 puntos. Tan solo Angelin pudo derrotarle en la primera partida. Angel Merlo conseguía 6, al igual que Fernando, que ganó todos sus choques.
Fco. Ferron y Enrique Martín, con 5 y 4 puntos respectivamente, ponían calentita la lucha por la tercer posición, que cada día esta más dura.
Juan Carlos y Angelin consiguieron 2 puntos cada uno, que no les ayudan mucho para el intento de engancharse a la lucha por las posiciones nobles, mientras que Kike y Valentin se iban con el casillero a 0.

Aquí están los resultados:


La clasificación como siempre, actualizada en su sección. Saludos y pronto volvemos con noticias sobre la 5º jornada de la Liga Adaluza.

lunes, 6 de febrero de 2012

GRAN JORNADA QUE APRIETA LA CLASIFICACIÓN

Buenas a todos. El pasado sábado en Linares se disputó la 4ª jornada de la Liga Andaluza. 54 puntos y 170 bolos de promedio, hablan de lo bien que estuvo el equipo, especialmente los 2 Enriques, jugando a 180 y 176 de promedio.
También podemos hablar de que la suerte sigue sin estar de nuestro lado, pues 6 bolos nos privaron de conseguir 60 puntos, pero aun así, nos hemos puesto ya a 30 puntos del 2º con 1 jornada menos, por lo mantenemos todas las opciones.
Aun no tenemos las actas definitivas con los enfrentamientos, pero si las clasificaciones.
ENHORABUENA a el equipo, y a ver si conseguimos dar otro paso adelante, dentro de 2 fines de semana en Sevilla. AUPA VINOBOWLING!!

viernes, 3 de febrero de 2012

7ª JORNADA INDIVIDUAL

Con un poco de retraso, pues anoche se disputaron las partidas que faltaban, ya está completa la 7ª jornada de la liga Individual del club.
Como podréis ver, la cosa se aprieta, tanto por arriba, con Félix, Angel Merlo "el maestro" y Enrique Martín, como en la lucha por llegar a esas posiciones.
Fernando, Paco, Juan Carlos y Angelin, deben de correr si quieren alcanzar las posiciones de arriba, y Valentin y Kike más aun!!

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre la clasificación en su sección, Y SEÑORES VAMOS A MUERTE MAÑANA EN LINARES!!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

4ª JORNADA EN UN MES DEFINITIVO

Buenas. Éste sábado como el título del post dice, se juega en Linares la 4ª jornada de la Liga Andaluza. Jornada importantísima, pues en éste mes, sabremos si peleamos por ascender, o por un buen puesto en la tabla.
Angel Merlo "el maestro", Kike Merlo, Enrique Martín y Valentin Simarro, son los encargados de triunfar éste fin de semana.
Una buena jornada sería fundamental para consolidar las 2 buenas jornadas anteriores, y dejar una situación favorable de cara a la jornada de dentro de un par de semanas en Sevilla.
Yo, estoy seguro de que el equipo se va a salir. Espero que vosotros también. Animo VINOBOWLING!!