jueves, 22 de mayo de 2014

FÉLIX GANA LA COPA

Como siempre, la temporada del club finaliza con la disputa de la IV Copa Vinobowling. En una temporada cargada de exitos, Félix Cuartero (que quizá haya sido el mejor jugador en el global), lo remataba ganando la Copa. Una copa que empezó floja en su Fase Previa, pero que cambio todo en la Fase Final. Muy buenas partidas desde el comienzo en las eliminatorias, y con sorpresas, como la derrota en cuartos de final del campeón de liga Angel Merlo, a manos de Juan Carlos Sevilla (412 bolos). El otro cuarto de final estuvo muy disputado también, y Enrique Martín (394 bolos), terminaba ganando a Angelin (384 bolos). Ya en semifinales, los 2 jugadores en auge del club, Félix Cuartero y Enrique Martín, se imponían con seguridad en su juego a Juan Carlos Sevilla y a Francisco Ferrón. Francisco terminó siendo 3º, pues su serie en semifinales (344 bolos) fue mucho más alta que la de un Juan Carlos que parecía haber gastado todas las fuerzas en su choque contra "el maestro". La gran final terminó siendo menos emocionante de lo que prometia, pues Enrique Martín bajó su nivel, y un seguro Félix le derrotó por 336 a 286 bolos. ENHORABUENA AL CAMPEÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Mi enhorabuena a FELIX, ENRIQUE Y PACO, ha sido un torneo de Copa muy atractivo.
Estoy de acuerdo con Angelin, cuando comenta de Felix y Enrique vienen apretando muchisimo y se han convertido en favoritos para nuestras competiciones, los demas tendremos de apretar el culete y no desfallecer nunca.
UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

Gran torneo de Copa, sí señor. Quizá en el que más bolos hayamos tirado. Enhorabuena a Félix, nuestro mejor jugador del año, como dice Angelín.