miércoles, 20 de mayo de 2015

Resultados V COPA VINOBOWLING

La jornada final de la V COPA VINOBOWLING jugada ayer, nos ha dejado a Juan Carlos Roig como vencedor. Su regularidad en esta jornada, unido a su experiencia y control de juego le han hecho merecedor de la victoria. Nuestro campeón de LIGA y COPA ha demostrado que a nivel local nadie ha podido con él.

En segundo lugar ha quedado Ángel "el maestro", que se deshizo en cuartos fácilmente de Angelín y le costó mucho doblegar al jugador revelación del torneo: Carlos Román. Ya en la final Ángel no estuvo acertado y Juan Carlos estuvo demoledor con dos partidas sobresalientes: 213 y  208 bolos.

Previamente Juan Carlos se deshizo en cuartos de Félix Cuartero por una corta diferencia de 13 bolos y en semis de Enrique Martín que aún haciendo una media de 173, similar a la primera jornada, se vió superado por el Campeón con una media de 185. Finalmente Enrique acabó en tercera posición gracias a haber derribado más bolos que Carlos en las semis.

El buen hacer del debutante Carlos Román en la competición local se ha visto reflejado con el galardón de la MÁXIMA PARTIDA con 214 bolos.


No hay comentarios: