martes, 1 de abril de 2008

LOS PREMIADOS

Bueno bueno bueno, pues aquí tenemos las fotos de los Políticos, y como no de los premiados en las Ligas del Club. Nuestro agradecimieno a los Políticos y nuestra Enhorabuena a todos los premiados de ambas Ligas. Disculpar la calidad de las fotos, pues están hechas con el movil, ya que al amigo Valentín se le quedó sin bateria la cámara. En cuanto tengamos más las subiremos, y a ver si podemos subir el video de la partida entre PP y PSOE. Un saludo a todos/as:

LOS POLÍTICOS DESEÁNDOSE SUERTE:


PREPARADOS PARA EMPEZAR:





Y AHORA LOS GANADORES INDIVIDUALES:












Y AHORA LOS DE PAREJAS:








3 comentarios:

Anónimo dijo...

este año se lleva el verde bolera, viva la esperanza, viva el bowling, bien por las fotos.
FFB

Anónimo dijo...

CHALY
Como siempre y habitual ultimamente, dar la enhorabuena a Paco y a Pedro, que han demostrado que son la pareja mas estable y en forma del campeonato.
Enhorabuena también a los subcampeones, pués están jugando tambien a un nivel altísimo.
Y enhorabuena a todos los premiados.
Simplemente decir que ha sido una gran liga, y lastima de mi, que tiré por tierra las partidadzas de mi compi, lo siento Felix te he fallado, buahhhhhhhhh, buahhh, buahhhh.
Y sin que nadie se moleste, simplemente quiero hacer un comentario, del reparto de premios, ya que a mi personalmente no me cuadra. Lo digo de nuevo QUE NADIE SE MOLESTE, solo es un comentario sin ninguna finalidad, solo la de sacarme de dudas.

Si en la liga individual hay un premio a la partida mas alta(individual). En la liga por parejas debería haber un premio AL EQUIPO, que haga la partida más alta, por que como su nombre dice es una liga por parejas, y el merito y demerito no es de un jugador en concreto, sino de una pareja, ya que estamos hablando de 1 EQUIPO, uno, y no 2 personas.

Solo eso.

Bueno pués un saludo a todos. A ver que nos apostamos ahora los lunes para darle vidilla a esto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

FELIX.

ENHORABUENA a los CAMPEONES, han jugado de miedo.
A mi compa: Todos tiramos para hacer la maxima puntuación, unas veces nos sale bien y otras no, y cuando el equipo gana, gana el equipo, y cuando el equipo pierde, pierde el equipo. Unos días está uno mejor y otros días al contrario. Lo importante es jugar para pasarselo bien. Quedan muchas partidas por jugar.

Bueno, a ver que tal tiramos el lunes en la jornada pos-ligas.

Angel, "mu chulo" el montaje de los campeones.

SALUDOS.