lunes, 31 de marzo de 2008

¡¡¡¡LIENDRO & FAMILY!!!!

Buenas noches a todos/as. Se acabó lo que se daba. Ya tenemos los ganadores de ambas ligas. A los ganadores de la Liga Individual, se les han unido hoy los ganadores de la Liga por Parejas. Además, han revalidado su título, si señor, los ganadores han sido el equipo de LIENDRO & FAMILY. Pero también me gustaría destacar uno cosa, más allá de que los ganadores se lo hayan MAS QUE MERECIDO, quizá los ganadores hayamos sido todos. Todos los participantes en la I Liga del club, tanto en individual como en parejas, pues de todos ha sido la Fiesta de ésta noche. Además para rematarla, se ha producido el GRAN DUELO, entre el PP y el PSOE. La victoria (sin que sirva de precedente, jejeje) ha correspondido para el PP, por 94 á 74, pero quizá eso es lo de menos, pues sin duda hemos conseguido que olviden sus diferencias políticas por una noche, y se junte con nosotros para disfrutar de éste deporte, el BOWLING.

Bien pues como arriba os comentaba, ha ganado la pareja de Liendre & Family después de imponerse en la final a la pareja de Gustav-Beerbowling.
Ésta noche todo empezó con el último choque de cuartos que quedaba, entre los favoritos Chaly & Félix vs Gustav-Beerbowling. Los Beerbowling ganaron contra pronóstico a la pareja que más en forma estaba, en 2 serias partidas por un total de 654 á 632. El Chaly en ésta ocasión anduvo algo flojo, a pesar de las 2 buenas partidas de Félix (180 y 201) no fueron bastante para derrotar a los Beerbowling.

Después de esto se presentaban 2 apasionantes semifinales:
Tikitaka Bowling vs Liendro & Family: quizá fue una sorpresa ver partidas tan bajas en ésta semifinal, pues 157 bolos fue la partida más alta. Tikitaka dejo de escapar la ocasión de presentarte contra pronóstico en la final, pues ambos equipos estuvieron muy nerviosos, y dejaron “vivos” a Liendre & Family, dándoles una oportunidad que no dejaron escapar. El tanteo final fue de 554 á 528, lo que demuestra los nervios que ambas parejas tenían.

HV Team vs Gustav-Beerbowling: ésta semifinal tuvo partidas más altas, y quizá los nervios en la primera partida de Kike Merlo, decantaron el pase de los Beerbowling a la Gran Final. Muy compenetrados los Beerbowling (Jose Angel: 202-149 y Sergio: 162-200) remontando uno cuando el otro estaba flojo, mientras que Angel como siempre (195-169) y Kike, como ya mencionaba antes arrepintiéndose de ése primer 105, pues de nada sirvió la segunda partida de 174.

Después de todo esto se presentaba la GRAN FINAL, entre Liendro & Family vs Gustav-Beerbowling. Una final muy igualada, pues sólo 12 bolos hicieron a los primeros ser campeones. Partidas muy igualadas, y 1 partida para cada pareja, pero la diferencia de bolos fue favorable a Liendre & Family. En la primera partida Paco Ferrón demostraba su título de Campeón Individual haciendo un serio 165, y muy bien acompañado por Pedro con 174 para un total de 339. Por los Beerbowling, Jose Angel hizo su pero partida de toda la noche con 126, y de nada sirvió el 193 de Sergio.
En la segunda partida estuvo toda la carne en el asador, pues Paco con otro 165 y Pedro más flojo con 158 abrían la puerta los Beerbowling. Pero no sirvió el 174 de Sergio, pues Jose Angel se quedó sólo con 157, y no pudieron remontar los 20 puntos de desventaja de la primera partida.

Todo esto nos dejaba de nuevo a LIENDRO & FAMILY como CAMPEONES de la I LIGA POR PAREJAS DE VINOBOWLING. Sin duda han sido los mejores durante toda la liga, y de ahí su JUSTA victoria Final. ENHORABUENA CAMPEONES.
Aquí os dejo el cuadro final de la liga:



P.D.: mañana si las circustancias me lo permiten (el PC está en las últimas) homenaja a los CAMPEONES tanto en la Liga Individual como en la de Parejas, y como no, todas las fotos de la entrega de trofeos.
Tampoco podía dejar de pasar la ocasión de AGRADECER tanto a los integrantes del PP como del PSOE su presencia y buena disposición con nosotros. GRACIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique zapatos rojos:

Enhorabuena de nuevo a Paco y Pedro, han vuelto a demostrar que saben AGUANTAR y ganar, tanto si las series son de baja como de alta puntuación, y también a los finalistas Jose y Sergio, que ganaron a la pareja que mejor promediaba y a HV TEAM, casi nada.

Felicidades a la organización de las dos Ligas. Creo que han cumplido y superado las expectativas que pudiéramos tener todos los participantes.

Felicidades a la BOLERA, pues pienso que se han portado todo lo bien que han podido.

Gracias a los políticos por su apoyo. Han comprobado que se pueden hacer PLENOS sin polémicas y de forma divertida.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA BOLERA.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
En primer lugar mi ENHORABUENA a los campeones PACO Y PEDRO, han vuelto a demostrar que son la pareja mas regular de la liga y han ganado con todo merecimiento.
Y en segundo lugar mi ENHORABUENA a todos los participantes, ha sido esta una competición muy bonita y muy agradable, donde ha reinado la amistad y el afán de superación de todos los participantes.
MUCHISIMAS GRACIAS a la ORGANIZACION y a LA BOLERA porque han sido fundamentales para que todo haya tenido un final feliz.
Y por último animaros a seguir compitiendo todas las semanas en la BOLERA, pues creo que hay un grupo de 10 a 20 jugadores, que con un poco mas de entrenamiento podran conseguir grandes metas en este querido deporte nuestro del BOWLING.
UN ABRAZO A TODOS, Y NOS VEMOS EN LA BOLERA.

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias, se agradece tanto las sinceras felicitaciones. Y me uno a los comentarios de felicitación vertidos en este apartado, en cuanto a participantes, organización, a la bolera, a los políticos asistentes y a los que no, hace un rato llegaron las disculpas de Jose Manuel Pena, un viaje de última hora le impidió estar con nosotros. Como no agradecer las colaboraciones de Sabeco y Fdez. Rubio, el buen hacer de las cocineras Monchi y Tere. A las fotografos, doy las gracias a la locución en off de Escena Digital Locutores de Madrid y al patrocinio del Consejo Regulador.
Emocionado os agradezco los parabienes y hasta mañana.
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, ya está casi todo dicho, pero me reitero en la ENHORABUENA a los ganadores, demostrando Paco una vez más su poder de FAYRI (tenemos que aprender de él)
Felicitar a todos los participantes enla liga y animarnos para la siguiente, que se avecina muy competitiva.
Felicidades tambien alos patrocinadores, a la bolera, a las "cocineras", en fin, a todos.

BUENO CHICO-AS, NOS VEREMOS EN LA BOLERA.