lunes, 3 de marzo de 2008

YA TENEMOS LOS NOMINADOS A LOS GOYA

Hola a todos. Bueno exactamente no tenemos los nominados a los Goya, pero si que tenemos a todos los finalistas de la I Liga Individual de Bowling. Ésta noche hemos vuelto a tener 2 ausencias, las 2 que se preveían, pero no pienso perder 1 minuto en dar la más mínima importancia a los ausentes, pues pienso que no se lo merecen.

Bien pues vamos por partes: en el Grupo A, y como era de esperar, terminó líder el Maestro, que ésta noche ganó 3-1 a Julio. Precisamente Julio, acabó 2º pero empatado a puntos con la “sorpresa” de la liga, Valentín Simarro, que ha ganado 4-0 a Carlos López, dejando sin opciones al Chaly y a Pedro, y relegando a Carlos al 4º puesto de la clasificación. Merece la pena dedicarle unas líneas a Valentín, más que por la clasificación, y por la progresión demostrada, por la alegría y la diversión con la que se toma las victorias y las derrotas. Esa alegría (creo que no soy el único que lo piensa) la contagia a todo aquel que juega con o contra el. Sin duda enhorabuena a los 4 clasificados del grupo A, pero sobretodo a el, a Valentín.

Mientras en el grupo B, se cumplieron todos los pronósticos (incluyendo las ausencias, jeje). Francisco “Raikonen” Ferrón, acabó 1º del grupo. Sergio “tengo una flor” Morales 2º, después de imponerse por 4-0 a Eloy. Sin duda ésta no ha sido la liga del actual recordman, pero por su puesto que todos esperamos que vuelva a recuperar su nivel. El 3º ha finalizado Juan Carlos “fino y seguro” Sevilla, a pesar de que hoy Jose Angel a agotado todas sus opciones y le ha ganado por 3-1, no le ha sido suficiente, pues el 4º puesto terminó como se preveía en las manos de Fermín “tomo cereales” pepillo. Nuestra fémina no fue capaz de arañarle ningún punto, con lo que se cerraron las puertas para el mencionado Jose Angel, y para el inmediato seguidor Félix “canto, bailo y juego” Cuartero. Una lástima, pues yo (el lo sabe) soy fiel seguidor de Félix, pero como bien dijo el, ahora nos acordamos de aquellos puntos que nos dejamos por el camino.

Bueno pues una vez explicado todo lo sucedido, he pensado que los resultados y las clasificaciones finales las dejo directamente en la sección de Liga Individual, y lo que os dejo aquí es el CUADRO FINAL DE ELIMINATORIAS. Aquí lo tenéis:


P.D.: como siempre, vuelvo a repetir lo arriba escrito, los resultados y clasifiaciones en su sección. Ésta semana ya no se actualizan los HANDICAPS, pues ya no tienen valor en las eliminatorias por el título. Mañana los ROMPEBOLOS y la Partida más Alta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Mi felicitación a los ocho clasificados para la final de nuestra liga individual, pero esta felicitación tambien quiero hacerla extensiva para todos los demás participantes, pues creo que ha sido una liga muy interesante y bonita. Lastima lo ocurrido con Adrian y Alvaro en las dos ultimas jornadas, pues sinceramente no me lo esperaba, aunque confio en que sepán reconducir su comportamiento y en lo sucesivo sean un pelín mas serios con sus compañeros y con nuestro club. Quizas yo no sea quien para dar lecciones de comportamiento y seriedad a nadie, pero esta es mi humilde opinión.
UN ABRAZO A TODOS Y A DERRIBAR CADA DIA MAS BOLOS.

Anónimo dijo...

FELIX.

ENHORABUENA a los clasificados para la fase final de la liga.

Quitando los "atipicos", creo que ha sido una buena liga, en la que, los que somos novatos, hemos aprendido de los mas veteranos. Esperemos que sus consejos (de todo tipo) no caigan en saco roto y sepamos aprovecharlos para futuras competiciones.

Preveo una buena noche de final, en la que puede saltar alguna sorpresa, aunque es dificil sorprender al "DUO DINAMICO" (Angel y Paco)de la bolera.

Bueno, nos vemos y suerte a todos y que derribeis muchos bolos.

Anónimo dijo...

Animo a los finalistas, en dos partidas, se puede dar todo, no seria la primera vez que cayera algún "presunto" favorito, (que me lo digan a mí). Así que échenle energía, alegría y que tengan un buen día, yo también me lo deseo, por si me hace falta. Enhorabuena todos.
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

Paco tu tambien te mereces ganar hombre.Mucho animo para todos los finalistas.C.G.M.