martes, 11 de marzo de 2008

GALARDONADOS DE LA SEMANA

Hola a todos. Bien pues como todas las semanas, ya tenemos por aquí los ROMPEBOLOS de ésta jornada. Hacía ya tiempo que no veíamos al equipo HV Team como Rompebolos de la Liga por Parejas. El bajón de Kike Merlo les ha impedido repetir el galardón en más ocasiones en éste año, pero ésta semana parece que Kike se ha entonado un poco, y a acompañado al Maestro hasta el galardón de ROMPEBOLOS. Una serie de 1008 bolos les ha dado el simbólico premio, además de la posibilidad de jugarse el primer puesto en la última jornada contra Liendro & Family.
Aquí tenemos la foto de familia, ENHORABUENA para ellos:



Y el galardón a la Partida más Alta de ésta semana, recae en Carlos Barco García, que se estrena en ésta sección con una partida de 224 bolos. Esta partida le sirvió a su equipo Bobobowl, para arrebatarle 2 puntos a los Beerbowling, en la partida adelantada a ésta jornada. Sin duda alguna, su gran partida es una muestra de los progresos que en poco tiempo está obteniendo la pareja Bobobowl, y además es un aviso a navegantes para sus posibles rivales en los cruces de la Fase Final. ENHORABUENA CARLOS. Aquí una instantánea suya.


Bueno pues hasta aquí la sección de Galardonados de ésta jornada. Un saludo a todos/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que tiran bolos, muchos bolos. Si señor.
Paco Ferrón

Angelin dijo...

3 jornadas, sólo 3 jornadas de competición nos falta.

La última de parejas, en la que se decide los cruces y con la partizada por el primer puesto entre Liendro & Family y HV Team.

La final individual, esperada por todos y cada uno de nosotros.

Y la final por parejas, con toda la emoción y con la entrega de trofeos.

¿Qué más se puede pedir?