Vamos por partes:
Como decía HV Team ha derrotado a Bobobowl 677 á 564, demostrando que van a por todas. El Maestro “picado” por su temprana derrota en la Individual, hizo 2 partidas muy serias de 192 y 179, y en esta ocasión El Discípulo (Kike) le acompañó bien para llegar a la victoria. Nada pudieron hacer Carlos y Jesús Pedro, aunque ya bastante han hecho llegando hasta donde han llegado. Enhorabuena para ellos, por meterse en las Finales en su debut en éste deporte.
Y mientras Tikitaka y JUCAR se partían el cobre por pasar a la siguiente ronda. En la 1ª partida ganó JUCAR por 1 sólo bolo 290 á 289, y conforme avanzaba la 2ª partida se veía que la tensión iba subiendo cada vez más. Igualadísima partida hasta el final, bien es verdad que los 4 jugadores jugando a nivel bajo, pero igualadísima.
Todos habían acabado menos Juan Carlos. Su compañero Julio había acabado con 156, mientras que por Tikitaka, Enrique había hecho 146 y Nando otros 146. Juan Carlos llevaba 126 y le quedaba una última tirada (estaba en la ronda 11). Si hacía pleno ganaba JUCAR, si tiraba 9 empataban, pero ganaba por tener Julio la partida más alta, y si tiraba menos de 9 perdían. Lanza la bola, buena bola, entra en el pocket y…………., quedan 2 bolos, pero uno de ellos empieza a desplazarse hacía el otro y cuando está justo delante del otro bolo……………., ¡¡¡¡¡NO LLEGA A CAER!!!!!.
Fíjense lo que movió el bolo, que hasta la máquina contó 9, pero la realidad es la realidad, y aquí cuenta el bolo tirado.
Una pena, pues eran uno de los grandes favoritos, y se han quedado en puertas, aunque ahora mucho cuidado con Tikitaka, que se enfrentarán a Liendro & Family y en la liga ya les derrotaron por 6-2.
Bueno aquí os dejo como se queda el CUADRO FINAL para el próximo Lunes. Impresionante lo que nos queda por delante, impresionante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario