jueves, 27 de marzo de 2008

PRIMERAS PARTIDAS, PRIMERAS SORPRESAS

Vaya manera de empezar, y vaya manera de empezar, la leche. Vaya forma de comenzar las eliminatorias por el título de la Liga por Parejas, increíble. La cosa ha comenzado con sorpresas, pues Tikitaka Bowling se ha cargado a JUCAR, así como lo lees, si señores. Mientras HV Team, demostraba sus credenciales de favorito ganando “fácil” a Bobobowl.
Vamos por partes:
Como decía HV Team ha derrotado a Bobobowl 677 á 564, demostrando que van a por todas. El Maestro “picado” por su temprana derrota en la Individual, hizo 2 partidas muy serias de 192 y 179, y en esta ocasión El Discípulo (Kike) le acompañó bien para llegar a la victoria. Nada pudieron hacer Carlos y Jesús Pedro, aunque ya bastante han hecho llegando hasta donde han llegado. Enhorabuena para ellos, por meterse en las Finales en su debut en éste deporte.

Y mientras Tikitaka y JUCAR se partían el cobre por pasar a la siguiente ronda. En la 1ª partida ganó JUCAR por 1 sólo bolo 290 á 289, y conforme avanzaba la 2ª partida se veía que la tensión iba subiendo cada vez más. Igualadísima partida hasta el final, bien es verdad que los 4 jugadores jugando a nivel bajo, pero igualadísima.
Todos habían acabado menos Juan Carlos. Su compañero Julio había acabado con 156, mientras que por Tikitaka, Enrique había hecho 146 y Nando otros 146. Juan Carlos llevaba 126 y le quedaba una última tirada (estaba en la ronda 11). Si hacía pleno ganaba JUCAR, si tiraba 9 empataban, pero ganaba por tener Julio la partida más alta, y si tiraba menos de 9 perdían. Lanza la bola, buena bola, entra en el pocket y…………., quedan 2 bolos, pero uno de ellos empieza a desplazarse hacía el otro y cuando está justo delante del otro bolo……………., ¡¡¡¡¡NO LLEGA A CAER!!!!!.
Fíjense lo que movió el bolo, que hasta la máquina contó 9, pero la realidad es la realidad, y aquí cuenta el bolo tirado.
Una pena, pues eran uno de los grandes favoritos, y se han quedado en puertas, aunque ahora mucho cuidado con Tikitaka, que se enfrentarán a Liendro & Family y en la liga ya les derrotaron por 6-2.

Bueno aquí os dejo como se queda el CUADRO FINAL para el próximo Lunes. Impresionante lo que nos queda por delante, impresionante.

No hay comentarios: