lunes, 3 de marzo de 2008

BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE

No no, no soy Zapatero, pero sin duda es la mejor frase que se me viene a la cabeza en la víspera de lo que tenemos hoy. Si señor. Ésta noche toca, tocan bolos, toca emoción, toca tensión, toca nervios, toca alegría, toca tristeza, toca pasión, toca todo esto y mucho más. Ésta noche conoceremos los finalistas, los cruces y los eliminados de la Liga Individual, por lo que la previa, la centraremos principalmente en LOS DUELOS (entiéndase por Duelo, todo aquel en el que hay algo en juego).

Grupo A:
Julio Alberto Ruiz vs Angel Merlo López: 2º contra 1º. Julio con 1 un punto estaría clasificado, y el Maestro con 1 punto, aseguraría su primer puesto. Pero mucho ojo, Julio aún no está clasificado, necesita 1 punto para asegurarlo. Apuesto por 3-1 para el Maestro.
Carlos López vs Valentín Simarro: 3º contra 4º. Más tensión imposible, ambos dependen de sí mismos. Carlos con 1 punto también está, pero y Valentín?. Mil combinaciones se pueden hacer, ha sido la sorpresa durante toda la liga, y ahora tiene la opción de la Confirmación (si es que no está ya confirmado). Para el, 3 puntos son suficientes para ser 4º, pero de nada vale especular, ni para el ni para nadie, solo atacar, atacar y atacar. Yo confío en el y me lanzo al ruedo: 4-0 para Valentín.
Carlos Alberto García vs Enrique Martín: ganar y esperar, es lo que se puede decir del Chaly. Sólo le vale ganar, y además hacerlo por 4-0 si es posible, pues un 3-1 puede que no le sea suficiente. Sin duda ha despertado, pero ésta noche sabremos si ha sido tarde o no para hacerlo. No va a ser nada fácil, pero por descontado que peleará hasta el último bolo. Yo apuesto por 3-1 para Chaly.
Pedro Fernández vs Prudencio Martínez: Pedro busca el milagro. Sin duda el que más difícil lo tiene, pues además de tener que ganar por 4-0, tiene que esperar que tanto el Chaly, como Valentín, pierdan. Mientras hay vida, hay esperanza, eso está muy claro, y además en la forma en la que está no veo otra cosa que no sea un 4-0 para Pedro.
El otro choque del grupo A es el derbi entre “chaches”, es decir, Angelin contra Kike.

Grupo B:
Francisco Ferrón vs Adrián Rubio: se presentará Adrián? sin duda esa es la incógnita (de la de parejas ya están expulsados). Además Paco se juega su liderato. A tan sólo 1 punto se encuentra Sergio, y además “picado” con el. Se presente o no lo haga, veo un 4-0 claro para Paco.
Sergio Morales vs Eloy Saavedra: a apurar todas las opciones que quedan para ser 1º. Sin duda es lo que Sergio (más motivado que nunca) va a hacer. No lo tendrá fácil, pues se enfrenta al “recordman” pero Sergio está en un momento dulce, y por supuesto, el quedar 1º implica pasar a semifinales directamente. También veo un 4-0 para Sergio.
Juan Carlos Sevilla vs Jose Angel: rezar, rezar y rezar, es lo único que a Jose Angel le queda. Tiene primero que vencer a Juan Carlos “fino y seguro” por 4-0, y además tiene que esperar la derrota por 4-0 de Fermín y por al menos 3-1 de Félix. Muy difícil sin duda. Para mi es un 2-2
Fermín López vs Ana Mª Merlo: seguro que nuestra fémina, nunca habrá tenido tantos seguidores como ésta noche (Félix, Jose Angel,..) Para Fermín no debe de haber problema, pues esta en un nivel impresionante, pero nadie sabe lo que puede pasar. En una última jornada se viven muchos nervios, mucha tensión, tiemblan muchas muñecas, en fin, pasan muchas cosas. Para asegurar el pase 4-0, todo lo que no sea eso, le puede complicar mucho la vida. Yo soy de los que piensa que no fallará y veo 4-0 para Fermín.
Félix Cuartero vs Alvaro Morales: ganar, ganar, ganar y soñar. Esto es lo que Félix tiene, así literalmente. Ganar la 1ª, ganar la 2ª, ganar la 3ª y soñar con que Ana le arranque por lo menos 1 punto a Fermín. Como bien dice Félix, ahora es cuando nos acordamos de aquellos puntos que nos dejamos por el camino, pero ya no valen las lamentaciones, y a día de hoy, esto es lo que toca. Para mi, Félix va a agotar todas sus opciones, y veo un 4-0 claro para el.

Bueno pues aquí queda el “análisis”, y para acabar igual que empecé, sólo me queda decir: Buenas noches, y Buena suerte.
Esto es todo amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.
Bueno voy a romper el hielo.

GRUPO A.
ANGEL 4-0 JULIO (El maestro no falla)
CARLOS 2-2 VALENTIN (veo igualdad)
CHALY 3-1 ENRIQUE MARTIN (hay que apruar las opciones)
PEDRO 4-0 PRUDENCIO (Pedro viene fuerte)

ANGEL 2-2 KIKE (reparto de puntos familiar)

GRUPO B.
FERRON 4-0 ADRIAN (Se presente o no, veo a Paco muy centrado)
SERGIO 2-2 ELOY (incognita con el recordman)
JUAN CARLOS 2-2 JOSE ANGEL (igualdad)
FERMIN 0-4 ANA MARIA (este resultado es el que me gustaría, pero hay que ser realista)
FELIX 4-0 ALVARO (no se si se presentará, de todas maneras tengo que apurar mis opciones ¿no?)

Nos vemos esta noche.

Saludos.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Hoy no voy a dar pronosticos, solo quiero dar mucho animo a todos y que Dios reparta suerte como dicen los taurinos. Espero que esta noche todos podamos jugar a la misma hora y que cada uno consiga su proposito. Tambien espero que no falte nadie, ya que la semana pasada fue una triste esperiencia por la no presentacion de Adrian y Alvaro. Creo que el desglose que hace Angelin en la Previa esta bastante acertado y se va a mascar la emocion y la tension en las pistas.
MUCHA SUERTE A TODOS, HASTA ESTA NOCHE.

Anónimo dijo...

[{ ADRIAN }]hola!! paco mañana te viene bien jugar a las 20:30h??? es que hoy no puedo.

Angelin dijo...

Adrián no se si Paco te contextará, pero NO SE PUEDEN ATRASAR PARTIDAS EN ÉSTA JORNADA. De hecho ya se envió un correo a la gente avisando de éste punto

Angelin dijo...

Poquito ambiente veo yo de cara a la jornada final. Sólo el amigo Félix y el Maestro se atreven a comentar algo. Una pena.

Anónimo dijo...

Espero que lla no haya mas historietas y el que no se presente que lo descalifiquen esto es muy serio C.G.M.