viernes, 29 de febrero de 2008

¡¡¡BERENJENAS Y VINO PARA TODOS!!!

Bueno pues como todos os debéis de acordar, haya por el mes de Octubre de 2007, cuando todo esto empezaba, un grupo de valientes insensatos, nos atrevimos a apostar los jugadores que pasarían a la Fase Final de la I Liga Individual del club Vinobowling. Además de esto, el señor Carlos Alberto García se comprometió a dar una “orza” de berenjenas a la persona que acertara el pronóstico, y yo para subir el premio, me comprometía a donar una botella de vino de Valdepeñas.
Bien pues resulta que ése momento se producirá éste lunes, es decir, que el Lunes conoceremos al ganador (si es que lo hay) del concurso Berenjenas+Botella de vino.
En su día, me permití el “lujo” de apuntar todas las apuestas que a continuación os relato:

Angelin, o sea se, mi persona aposto por lo siguiente:
Grupo A:Angel Merlo López, Enrique Martín, Carlos Alberto, Pedro Fernández
Grupo B: Francisco Ferrón, Adrián Rubio, Sergio Morales, Felix Cuartero

Por lo que una vez vistas las posibilidades de clasificación que tenemos, ya me encuentro descartado.
Luego llego Jose Angel y dijo esto:
GRUPO A: Angel Merlo Lopez, Julio, Pedro, Kike
GRUPO B: Paco, Eloy, Juan Carlos, Jose Angel

Por lo que el pobre Jose, también queda fuera de la posibilidad de llevarse el premio.
El amigo Paco Ferrón no se atrevió a dar nombres, pero hizo un pequeño inciso sobre el tema y comentó lo siguiente:
Grupo B. Yo no descarto a Juan-Carlos(que se crece en competición) y poco sabemos de Fermín, pero lo poco que le he visto jugar, no lo hacia nada mal, ya veremos sino da sorpresas.Eloy tiene que hacer progresos en brevedad, ya tiene el record de la bolera y seguirá subiéndolo, sin duda alguna.
Grupo A. Angel es el Mazinguer Z, nadie le haremos sombra, no tiene bajones, regularidad, estabilidad, son sus bazas y si encima purifica su técnica, que lo hará.

Con lo que sabemos que Paco por no “mojarse” tampoco se llevará las berenjenas ni el caldito Valdepeñero.
Uno que si que se mojó fue Angel Merlo (el maestro) y apostó por ésto:
Grupo A:ANGEL MERLO, CHARLY, JULIO, ENRIQUE MARTIN
GRUPO B:PACO FERRON, ELOY, JUAN CARLOS, FELIX CUARTERO
ANIMO Y SUERTE A TODOS.

Otro más que no se va a llevar nada, pero lo que si que tenía claro es que iba a quedar 1º, y de momento, hay lo tenemos.
Después votó el que animo el concurso, Chaly, pues fue el que ofreció la “orza” de berenjenas, con lo que me animó a mi a donar la Botella de Vino. Carlos hizo la siguiente apuesta:
GRUPO A: ÁNGEL MERLO (PADRE), CARLOS A. GARCIA (MI PERSONA), KIKE MERLO, JULIO
GRUPO B: PACO FERRÓN (ICE-MAN), ELOY, JUAN CARLOS, FELIX (MI COMPI POR PAREJAS)

Con lo que aunque sea una pena (pues fue quien animó el cotarro) ya está descartado de cara al premio.
Quique (zapatos rojos) no faltó a su cita y también se animó a lanzar su apuesta:
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, pero Chaly ve preparando la orza.
Grupo A:Angel (EL MAESTRO), Pedro, Chaly, Julio
Grupo B: Paco (Raikonnen), Eloy, Juan Carlos, Adrián Rubio

Una pena, pues tampoco tendrá el premio.
Sergio también apostó, y lo hizo de la siguiente manera:
Allá voy, optimista como siempre.
GRUPO A: Angel padre (indiscutible para la final), Julio, Chaly, Angel hijo
GRUPO B: Sergio (jeje no me lo creo ni yo), Ferron, Jose Angel (bombi), Fermin
Ale, me he quedao descansando.

Otro más que tenemos descartado.
Y por último Félix Cuartero fue el que cerró las apuestas, y por entonces el pensó en éstos finalistas:
Mi apuesta.
Grupo A: ANGEL MERLO LOPEZ, CARLOS ALBERTO GARCIA, PEDRO FERNANDEZ, ANGEL MERLO MARTIN (yo si te pongo)
Grupo B: PACO FERRON, ELOY SAAVEDRA, FELIX CUARTERO (me inlcuyo para ver si me sirve de estímulo), ADRIAN RUBIO
A ver si acierto y me tomo el vino y las berenjenas

Bien pues una vez vistas todas las apuestas, mi pregunta es la siguiente:
¿COMO COÑO QUEREMOS ACERTAR UNA PRIMITIVA, SI NO SOMOS CAPACES DE ACERTAR LOS FINALISTAS DE NUESTRAS LIGAS?
No me entra en la cabeza, lo malos que somos apostando. Y la otra pregunta que lanzo es ésta: ¿Qué hacemos ahora con la “orza” de berenjenas y la botella de vino?
Lo dejo a vuestra elección, así que ya me diréis que os parece que debemos hacer.

Lo que si que está claro, es que éste Lunes tendremos el desenlace final, y conoceremos quienes son los 8 campeones que disputarán la Final a eliminatoria directa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, visto lo malos que somos haciendo pronosticos, me voy a permitir hacer uno que seguro no fallaré: COMERNOS LAS BERENJENAS Y BEBERNOS EL VINO ENTRE TODOS EL LUNES ¿VALE?

Saludos y buen fin de semana.

Angelin dijo...

Estoy con el pronóstico de Félix. Si señor seguro que no falla

Anónimo dijo...

ES CHUNGO DE ACERTAR. ALE NOS COMEMOS LAS BERENJENAS PERO QUE PIQUEN,JEJE

Anónimo dijo...

estamos a lunes y sin la previa!!!!!!!!!

Angelin dijo...

a ver ése anónimo adelantadillo. Ya la tienes. Ahora apuesta