lunes, 11 de febrero de 2008

JORNADA GRIS, MUY GRIS

Hola a todos. Bien pues como el título del post dice, hoy se "ha comenzado" la jornada nº 8 de la Liga Individual del club. Digo que se ha comenzado porque sólo se han disputado 4 partidas, 3 del grupo A y 1 del grupo B. Una lástima, pues los aplazamientos (nadie duda de sus razones) han "enturbiado" la emoción con la que se esperaba y con la que arrancaba la semana de Liga Individual.
Bien pues dentro de los encuentros disputados, se ha podido ver un duelo de "colosos" en el Grupo B, entre Francisco Ferrón y Sergio Morales, que terminó con empate a 2, y que deja por decidir el 1º del Grupo B. Duelo muy reñido y con muchos nervios, en el que demostraron el porqué de su actual clasificación, y demostraron que aspiran a todo. Sergio jugo algo enrabietado por la derrota en las semifinales del Torneo de Reyes, aunque Paco tranquilo como siempre, supo controlarlo y conseguir un empate.
Con permiso de Juan Carlos (fino y seguro) se van a disputar entre ambos en la última jornada la 1ª y 2ª plaza del Grupo B.
Mientras en el Grupo A, se aclaran bastantes cosas. La primera es que en el duelo de "farolillos rojos" Enrique Merlo ha ganado a Prudencio (3-1), con lo que quedan igualados a 9 puntos, y con la última plaza del grupo por decidir.
Pero principalmente, lo que esta jornada ha decidido ha sido la confirmación de Valentín Simarro como aspirante a todo. Ésta noche, con una serie de 523 bolos, a barrido a Enrique Martín, derrotándolo por 4-0, y aclarando muy mucho su pase a la siguiente fase (a expensas de lo que haga el Chaly), pero dejando más que guiado.
En el otro enfrentamiento, Julio a barrido a Angelin, que ha vuelto a dar la de arena, jugando a 114 de media, con lo que Julio se ha impuesto por 4-0 y a dejado cerrado su pase a la siguiente fase, dejando abierta una lucha con Carlos López por el 2º puesto del grupo.
Con esto, el grupo A parece quedar cerrado salvo en la 4ª plaza, que quedará para luchar entre Valentín, el Chaly (que lo tiene muy difícil) y Pedro (que lo tiene casi imposible). Y además, ha dejado cerrada toda opción de clasificación para Enrique Martín y para Angelin, que no se jugarán nada en la última jornada.
Bien pues siguiendo los consejos de "El maestro" y de algún integrante más de la junta, ésta noche sólo subiré las partidas disputadas, con lo que las clasificaciones y demás documentos los actualizaré mañana.
Aquí tenéis las partidas, un saludo a todos/as:

Grupo A:


Grupo B:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ilusion y motivacion de reunirse todos los compañeros se ve empañada por estos gestos.

Angelin dijo...

Estoy contigo. De cualquier modo no hay que darle más vueltas, y sobre todo tomar nota, para que el año que viene no se produzcan estos hechos. Siempre se presupone la existencia de motivos para aplazar partidas, pero hay que ser previsor y anticiparse siempre antes de tener que aplazar. Sin ir más lejos, ésta semana la crónica del canfali y de los diferentes foros, queda paralizada, pues no hay noticias.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio,

Que pasa!!!!! ¿¿Que no es noticia que yo empate a 2 con Paco?? jeje.
Deberia de salir en la portada del MARCA al lado de Gasol y Guti.

:)

Un saludo.

Angelin dijo...

Oye Sergio no te quejes. Que he escrito mucho de ti al comienzo, jejeje., dando todo el mérito al empate.