lunes, 4 de febrero de 2008

YA TENEMOS A LOS FINALISTAS

Hola a todos. Posiblemente éste sea el post más difícil de todos los que hasta ahora e escrito. Bien pues lo primero es lo primero, y al igual que estoy para dar las noticias buenas, y enorgullecerme de todo lo que hasta ahora esta pasando en el club, tengo que estar para avergonzarme cuando la situación lo merece. Como Capitán del equipo El Valen Team, anuncio la retirada del mismo (por decisión de los 2 integrantes) de la Liga de Parejas. Ésta noche, quizás cegados por la ilusión de entrar en la Fase Final, nos dejamos de llevar por la "facilidad", y se intento "maquillar" el resultado del encuentro contra el equipo de Tikitaka Bowling. Ruego por favor que no se busquen más culpables, pues los únicos que ha habido hemos sido mi pareja y yo. Y aprovecho la oportunidad de ser el creador y mantenedor de la página, para pedir disculpas a todos los participantes en la Liga de Parejas en mi nombre y en el de mi compañero, y especialmente al equipo implicado directamente, Bobobowl. Sin duda, esto no volverá a ocurrir, y como podréis ver en las clasificaciones, ya se han tomado las medidas oportunas.
Bueno pues ahora vamos a la competición de verdad. A falta de 1 partida en cada grupo (no se pueden retrasar mucho, pues hay que empezar la Fase Final) hoy se ha cerrado la 1ª Fase de nuestra I Liga por Parejas del C.D.E. Vinobowling Valdepeñas.
En el Grupo A, dónde ya todo estaba decidido (salvo los puntos que arrastran los clasificados), y a falta de la partida atrasada entre los equipos de Chaly & Félix vs Gustav-Beerbowling, los equipos HV Team y Jucar han dado buena cuenta de sus rivales.
HV Team ha derrotado por 8-0 a Dragon Bowl, con otra serie tremenda de Angel Merlo (190-153-239) quedándose cerca de nuevo del record, que estoy seguro que más tarde o más temprano caerá.
En la otra partida del grupo Jucar ha derrotado también por 8-0 al equipo de Las Brujas, con un Julio muy fuerte también (153-186-175).
Mientras en el Grupo B, queda pendiente la partida entre Bobobowl vs Las Pirujas, mientras que el gran favorito a la victoria, Liendro & Family, ha dado buena cuenta del equipo de Promesas Team, ganándoles por 8-0. Grande también la serie de Paco Ferrón (169-185-226) que junto con la de su compañero Pedro, le dan la serie más alta de su Grupo (1020 bolos) después de la 1ª Fase.
La otra partida de éste grupo ha sido la ya mencionada entre Tikitaka Bowling vs El Valen Team, en la que Tikitaka ha vencido por 6-2 muy JUSTAMENTE.
Bien pues para no enrollarme más (tampoco me encuentro en condiciones de hacerlo) aquí os dejo las clasificaciones.
ENHORABUENA A LOS 8 EQUIPOS QUE DISPUTARÁN LA FASE FINAL DE LA 1ª LIGA DE PAREJAS:
HV TEAM
JUCAR
GUSTAV-BEERBOWLING
CHALY & FÉLIX
LIENDRO & FAMILY
TIKITAKA BOWLING
PROMESAS TEAM
BOBOBOWL

GRUPO A:


GRUPO B:


P.D.: Como siempre, los resultados y los handicap definitivos en la sección de la Liga por Parejas. Y mañana cuando se pase un poco todo éste bochorno, los ROMPEBOLOS y la Partida más Alta.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

la marruca siempre sale....
"su falta de fé me resulta molesta"

Anónimo dijo...

DE MARRUCA Y BOCHORNO NADA DE NADA. HAY QUE SER FORMALES DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y NO SOLO CUANDO NOS INTERESA.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio,
La verdad es que no estuvo muy elegante lo de las trampas pero aplaudo a Angel por la forma de solucionarlo (porque no todo el mundo haria lo mismo, seguro que habria gente que se esconderia y ni siquiera se disculparia). Mientras no volvamos a ver un asunto como este, para mi y mi compañero Jose Angel solo queda en una anecdota mas.

Un saludo,
Sergio.

Anónimo dijo...

FELIX.

Hola a todos. Bueno, mi opinion no debe contar mucho, pues anoche no estuve en la bolera, porque el partido lo hemos aplazado para hoy, pero bueno, si se ha cometido un error, y se ha rectificado en tiempo y forma (no todos lo harian posiblemente), debemos continuar con el juego y el ambiente agradable que tenemos en este club, porque ya sabemos que en todos los grupos, asociaciones, clubes, etc... siempre hay algun momento de confusión, pero ya somos personas mayores, y debemos saber aprovechar el tiempo que pasamos en la bolera para relajarnos y aislarnos de otros problemas diarios que son mas importantes.
Bueno, no me enrrollo más, solamente que reconozcamos a la pareja retirada el saber rectificar.
¡¡ANIMO A TODOS!!, coño que estamos aqui para divertirnos ¿no?

Saludos a todos y Feliz Carnaval

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
En primer lugar dar la enhorabuena a las 8 parejas clasificadas para la siguiente ronda.
En segundo lugar os quiero comentar que como miembro del comite de la Liga, lo ocurrido anoche fue lamentable y vergonzoso por parte de los dos equipos implicados. Este tipo de cosas hacen mucho daño al Club, a la propia competicion y a los jugadores que participamos.
Dicho esto, pienso que el propio comite de la Liga (entre ellos yo), creo que hemos actuado desde el principio con demasiada pasividad y blandura, a la hora de tomar decisiones con respecto a los problemas que han ido surgiendo.Tambien quiero agradecer al equipo EL VALEN TEM, su reconocimiento al error cometido, asi como sus disculpas (rectificar es de sabios) y espero y deseo las disculpas del equipo TIKITAKA BOWLING, porque para mi son tan culpables o mas que los primeros.
Bueno ya se que me estoy enrrollando mucho, pero espero que todo esto quede en una simple anecdota, y sigamos disfrutando de nuestras Ligas.
(Por cierto un problema tambien bastante serio son tantas partidas aplazadas y poca justificacion al aplazamiento). Esto habra que solucionarlo muy pronto.
UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Desde el equipo TIKITAKA BOWLING, su capitán Quique os pide perdón, en nombre del equipo, a todos los participantes en la primera Liga Local de Bowling por Parejas, que ha organizado nuestro club, y que se hayan visto afectados por tan "horrible y lamentable" suceso, y que tanta repercusión y calado ha tenido.

¿Que pensaríais si el mismo día de jugar un partido de Liga Local de Fútbol-Sala (por ejemplo), llamara el equipo contrario para ver si lo puede cambiar para otro día?. ¿Eso es seriedad y disciplina?. Desde que llevo practicando algún tipo de deporte, en la vida había visto nada igual, y que se tolerase.

Reitero las disculpas del equipo TIKITAKA BOWLING, y espero y deseo, que la disciplina y formalidad que requiere cualquier actividad que se organiza y en la que participa mucha gente, sea la mínima para que todos podamos disfrutar y no nos sintamos perjudicados ninguno.

Si es ahora cuando vamos a ser tan exigentes y no se va a pasar ni una, me parece un poco tarde, pero adelante. Y si lo justo es que seamos sancionados, también adelante.

Saludos a todos y buena suerte.

Anónimo dijo...

Tras conocer todo lo ocurrido en la jornada del lunes, pienso que todo fue un cumulo de errores por parte de tres de los equipos implicados.
Los primeros por hacer y dejar de hacer algo que no esta bien hecho, aunque de buena fe, y donde uno de ellos a tomado la decision de abandonar y haber pedido disculpas rectificando a tiempo.
Por otro lado tambien se ha producido una ausencia sin previo aviso por parte del tercer equipo afectado y que en principio quedo en un acuerdo, pero igualmente de poco decoro.
Cada uno que tome su decision puesto que lo que principalmente se quiere en la liga es el buen ambiente ante todo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos, el miembro de bobobowl que descubrió el pastel. Por mi parte y por la de mi compañero queda todo zanjado y sin guardar rencor a nadie y menos al equipo Valen Team que son muy majetes, agradeciéndoles su civismo y valentía.

Solo esperamos que estas cosas no vuelvan a suceder por el bien de todos...

...y que gane el mejor.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Cuando supe esto –que esta mal-, porque él –avergonzado y arrepentido-me lo dijo, contestándome a unas chateadas, inquietantes y altamente nocturnas preguntas, me di cuenta de dos cosas: Esas ganas de jugar desmedidas, esa pasión, negativas influencias, nervios por un tubo, ese cumulo de cosas, es algo así como el cura que le roba la cartera al sacristán en la misma misa, después de haber predicado lo contrario, aunque conozco ejemplos de todo tipo, que nunca se arrepintieron y que escondieron la cabeza como el avestruz. Grandes personalidades del mundo deportivo y empresarial de Valdepeñas.

No puedo estar de acuerdo en nada que sea antideportivo, estamos luchando mucho para dar buena imagen del club, también es cierto que se ha abierto la mano en aplicar el reglamento en esta competición, tratando de evitar malos rollos, pero por otra parte, esa actitud de humildad de reconocerlo, admitirlo de manera publica –eso es grande- y yo me encuentro muy orgulloso, de tener como amigos gente noble y sensible a eso, al arrepentimiento, con mayusculas, pero sobre todo el club y todos sus socios, debemos mucho a los que trabajan y trabajan duro por el, quitándose muchas horas de sueño, muchas y es ahora en el eco de las voces criticas, -con razón- cuando deben de salir las inquietudes de colaboración y trabajo hacia vinobowling valdepeñas.
Para cómodos, valemos todos.
Como de toda cosa negativa, es posible sacar algo positivo y aprender de ello, de los comentarios vertidos en este caso, me quedo con las palabras valentia, civismo y anécdota y enhorabuena a los clasificados. ¡¡¡Entre los que me encuentro yo!!!

Anónimo dijo...

al futbol sala no vas a suspender un partido o aplazarlo porque te falte un tio. pero aqui si te falta un tio no se puede jugar, y realmente la gente tiene cosas que hacer a parte de ir a jugar a los bolos.

si falta medio equipo de futbol sala porque van de boda o lo que sea, que yo sepa, se puede aplazar perfectamente hablandolo con el otro equipo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, como tu bien dices, en el Futbol Sala si falta medio equipo porque van de boda o lo que sea, se puede aplazar perfectamente, hablandolo con el otro equipo, CON EL COMITE DE COMPETICION Y CON 15 DÍAS DE ANTELACIÓN, te digo ésto por si te preguntan y por si no lo sabes te lo digo yo.
Claro que la gente tiene cosas que hacer a parte de ir a jugar a los bolos eh, que aquí trabajamos todos.

Anónimo dijo...

Esta es una contestación al penúltimo comentario,
Anónimo dijo...al fútbol sala no vas a suspender un partido….

Que esta en su derecho de hacerlo como anónimo.
Yo Ferrón apunto: Las próximas ligas y torneos, -si se hacen-
pues el día en que falte Angelín, no se si habrá alguien que las
haga. No deben de haber aplazamientos, pues fastidian mas de lo
que se puede imaginar y solo el organizador lo sabe. Deben de
adelantarse esos partidos, para la buena marcha de la competición.

Aunque se deslumbra la jornada, pero se completan las notas a la
Prensa –que algunos se quejan de no salir en el Canfali del viernes,
cuando han jugado el jueves-, si se aplazan, los handicaps son injustos,
Algunas veces los contrarios se quedan plantados, gastando su tiempo y
aplastada su ilusión e ideas de varios días.
Por muchos motivos no debe de haber aplazamientos, sino adelantamientos.
Señores previsión,previsión.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
AL COMENTARISTA QUE ESCONDE SU NOMBRE PARA HACER COMENTARIOS EN NUESTRA PAGINA SOLO LO PUEDO DEFINIR DE ESTA FORMA "MIEDICA, COBARDE, Y QUE NO TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA".
ME PONGO A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER COSA QUE QUIERA ACLARAR, PERO SIN ANONIMATOS, DANDO LA CARA.

Anónimo dijo...

De que sirve ganar un premio si sabes que eres perdedor porque hiciste trampas? No lo comprendo. Veo justo el arrepentimiento del equipo y tampoco se le deberia de dar mas vueltas al asunto. Lo que no es justo, es que alguien implique a otro (en este caso al afectado por anular su partida) hay que joderse las escusas que buscan algunos para justificar el mal de otros. No esta bien aplazar las partidas, pero en este caso las dos parejas lo sabian y estaban de acuerdo, asi que no veo para que nadie les critique a ellos. Todos nos apuntamos para jugar, si se anula algo, seguro que es por causa de fuerza mayor.

Esto es un juego y como tal hay que tomarselo, paz hermanos que la vida es muy corta.

Angelin dijo...

Estimado Anónimo (pues todavía no se quien eres), veo que no te enteras de la película. Vamos a ver, aquí nadie quiere justificar nada, de hay viene el pedir disculpas, lo que la gente dice es que efectivamente se puede aplazar una partida, pero no como lo hizo Bobobowl, y te diré el porqué:
1º.- porque ni el equipo contrario ni el Comité de Competición lo sabían.
2º.- porque las partidas se aplazan antes de jugarlas, y no a las 21:30 horas cuando te están esperando para jugar.

Dicho ésto, no quiere decir que ésto sea una excusa de los equipos que hicieron mal, pero lo que la gente ha intentado explicar aquí, es que si hay disciplina, la tiene que haber para todos por igual, y no para unos si, y para otros no.
Ésto es un error del Comité de Competición (que también puedes leer a sus integrantes reconociendo el error), así que te aconsejo enterarte bien de todo antes de hablar, y hablar y analizar a todas las partes, no sólo a las que te interesan

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos, miembro de bobobowl.Yo creo que esto de debería acabar ya porque no nos lleva a nada, pero lo que no se debe hacer es decir cosas que no son correctas.

1.- Angel, no es cierto que el equipo contrario no lo supiera. El equipo contrario son nuestras amigas (uns de ellas como mi hermana) y trabajan con nosotros, a si que por pelotas sabían que no iban a jugar esa noche y no estaban esperando a nadie.

2.- Si yo no hubiera ido esa noche a la bolera y me hubiera percatado del error en la puntuación, nadie se hubiera enterado de la maquillación del resultado, por lo que ahora mismo bobobowl estaría fuera de la competición y no hubiera habido polémica.

Yo doy las gracias y felicito a Angelín por ocuparse de la página, por su valentía al decir las cosas públicamente y a tomar la decisión que ha tomado, pero lo que no me parece justo es que a bobobowl se le eche la culpa de nada, porque como bien dice el anónimo si se ha aplazado uno partida ha sido por una razón justificada (y lo era con creces)

Espero que una vez por todas se zanje el tema, que esto lo único que hace es perjudicar al club y caldear el ambiente.

Un saludo

Angelin dijo...

Hola Carlos. Lo 1º Enhorabuana por vuestra pase (más que merecido) a la Fase Final, es muy meritorio pues sois "novatos" como quien dice, y siempre es interesante y positivo para el club, que gente nueva venga dando fuerte.
Lo 2º espero que como ya he dicho antes, no pienses que ésto lo digo o lo dicen para justificar nuestro error, pues NO TIENE JUSTIFICACIÓN, como de hecho ya hemos reconocido en varias ocasiones.
Lo 3º Carlos, es que yo y tu sabemos que vuestra pareja NO LO SABÍA lo del aplazamiento (otra cosa es que tu quieras decir aquí que si), basicamente porque tu me lo dijiste a mi, que tu compañero te había avisado a la 18:30-19:00 de la tarde y no te había dado tiempo a avisar a nadie. Eso lo sabemos los 2 (y alguién más del Comité), y además no hace falta que me lo digas a mi, pues yo aún así dije que jugaráis, quizás el uno de los pocos en el Comité que quería que jugaráis era yo.
Y por último, aunque no te lo puedas creer (estás en tu derecho), si no hubieras estado esa noche allí, no hubiera pasado nada, pues yo ya tenía pensado ponerlo en el blog, según la conversación que mantuve con mi compañero de equipo, pero como te digo, ésto último te lo puedes creer o no, eso depende de ti, yo simplemente te lo digo como te digo todo lo demás.

Yo también abogo, porque dejemos ya éste tema, pues lo único que se consigue es darle más vueltas "a la mierda" hablando claro.

Anónimo dijo...

Hola Soy MAIKA, una de las integrantes del equipo las PIRUJAS, quiero dejar claro que tanto mi compañera CAROLINA como YO, sabiamos que es noche no ibamos a jugar el torneo, trabajamos con nuestros contrincantes, por lo que la comunicacion entre nosotros es muy buena. Si esa noche fuimos a la bolera, fue porque quedamos alli con nuestros amigos, ya que algunos si que jugaban para otras cosas. Esto lo digo para que no se acuse a nadie de cosas que no son ciertas.
Saludos.

Angelin dijo...

Venga vale, la perra gorda para vosotros, si así os quedáis más conformes, pero esto quien se lo creer?
No merece más la pena seguir hablando. Yo y mi compañero cometimos un error y lo reconocimos y pedimos disculpas, pero ya veo que todo el mundo no es igual.
Venga va, vosotros ganáis.

Anónimo dijo...

Soy pedro, el otro de bobobowl. Madre mia, esto parece de broma. por un simple torneo de bolos la que se esta liando.

1º el anonimo no creo que sea el mismo. lo estais tratando como un único ente, pero con lo facil que es poner un comentario anónimo, dudo mucho que se trate de la misma persona.

2º yo no podía ir a jugar esa noche y me enteré esa misma tarde tras una llamada telefonica. quien quiera saber cual es el motivo de mi no asistencia que me lo pregunte a mi personalmente, porque no tengo porque ponerlo aqui.

3º ¿culpa bobobowl? falso. el equipo de las pirujas estaba al corriente totalmente. si alguien duda, que lo diga y se le pasan los emails que intercambiamos en el trabajo para concretar. con fecha y hora.

4º ¿culpa a bobobowl por no ir? ¿decis que parte de la culpa es nuestra por no ir a vigilar? pues hombre, si ademas de ir a jugar tambien tenemos que ir a ver que hacen los demas para que no hagan trampas, ya digo que a mi no me interesa estar en un club asi. Señores, que ya somos hombrecicos...

5º Me parece correcto que hayais pedido perdón. Y se valora. Otra gente simplemente se hubiera escaqueado y encima hasta reido seguramente. Pero a ver si ahora vamos a quedar nosotros como los malos de la película cuando no tenemos nada que ver en esto.

Un saludo. Por mi asunto zanjado. Si se sigue con la polémica, absurda a mi entender, yo por mi parte, me doy baja del club y sin ningun resquemor.

Anónimo dijo...

No es que tengais la culpa, y tampoco por no ir a vigilar, que no es necesario. Seguramente los dos equipos estabais al corriente pero lo unico que se ha pedido, desde hace tiempo, que tambien se le comunique al club que para eso es el organizador y debe estar al corriente de lo que pasa. Lo entendeis, no?
Esto nos vale como experiencia, es nuestra primera liga, y seguramente habra cambios en las bases, unicamente para mejorar, que es lo que queremos ante todo.
No merece la pena seguir dandole vueltas al tema y continuar la liga que es lo que nos une.

Anónimo dijo...

COALVAL TEM dice:
Hasta ahora no habiamos hecho ningun comentario, pero en vista de todo el lio que se ha formado por una cosa que no tenia tanta importancia, nos pertimos dar nuestra opinion.
Creemos que por falta de seriedad en el Comite de Competicion, nos sentimos perjudicados ya que si se hubiera aplicado el reglamento con justicia, nuestro equipo actualmente estaria clasificado para la segunda fase.
JUANFRAN Y CONSOLI.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio.

Me aburris tos.

No tengo mas que decir.

Anónimo dijo...

Bueno....si tengo que decir mas.

Me aburris pero os quiero a todos por igual.

Ahora si que no tengo mas que decir.

Angelin dijo...

Jejejej. Sin duda voto por Sergio como ganador. A partir de ahora eres mi favorito, si señor un crack