miércoles, 30 de enero de 2008

COMPLETO EL GRUPO A Y EL ROMPEBOLOS!!

Hola a todos. Bien pues ésta noche se ha completado el Grupo A de la Liga Individual. Si ayer decíamos que el Grupo B estaba a tope, no es menos el Grupo A. Ésta noche Angel Merlo (el maestro) a derrotado a Valentín Simarro por 3-1. Grande Valentín para robar 1 punto a Angel Merlo, que iba a por la serie más alta desde el principio, y se ha quedado a tan solo 9 bolos de batir la serie de Enrique Martín. Ésta noche Angel ha tirado 574 bolos (191 de promedio), con lo que nos podemos figurar el mérito que ha tenido ese punto que ha robado Valentín. A partir de ahora, no me cabe duda que entra en todas la quinielas para pasar a la Fase Final.
La otra partida ha sido la de Angel Merlo Martín (el aprendiz del maestro) y Prudencio Martínez, que ha acabado 3-1 para Angelin (y gracias). Digo lo de gracias, porque en la 1ª partida, a Angelin no se le ha ocurrido hacer otra cosa que 118 puntos. Menos mal que luego se ha podido remontar, y menos mal también, que Pruden ha bajado su nivel, y ha dejado la victoria en bandeja a Angelin.
Bien pues después de estas partidas, el panorama es el siguiente: desde el 4º (Chaly) hasta el 8º (Pedro) sólo 3 puntitos.
Bueno pues aquí os dejo las partidas:


Como siempre, la clasificación y demás documentos, en la sección de Liga Individual.

Pero hoy el post no acaba aquí, pues traemos al ROMPEBOLOS de la semana, que por sorpresa, a que no sabéis quien es?...........................
Pues quien va a ser, Angel Merlo López, con la mencionada serie de 574 Bolos. Pero no contento con eso, también ha sido el ganador de la Partida más Alta, con 210 bolos en la 1ª de su serie. Pero ésta semana he hecho caso al compañero Félix, y para que no nos cansemos, ni parezca que no actualizo el blog, voy a poner OTRA FOTO, pues la del club ya la tenemos bastante vista.
Aquí lo tenemos, ENHORABUENA para el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIX.

Bueno, bueno, �como se pone la cosa! Ahora si que estamos en la recta final, y el que quiera pasar el corte no puede descuidarse ni un bolo.

ENHORABUENA una vez m�s a Angel (padre), que sigue sacando unas promedios fuera de nuestro alcance (razon de m�s para escuchar sus consejos, y ENHORABUENA tambien para Valen, que no es facil "arrancarle" un punto al "jefe"
BIEN jugado tambien por "el aprendiz", que ahora nos damos cuenta de "aquellos puntos" que nos dejamos en "tal partida" �verdad?, que bien nos vendria ahora a todos los que lo hemos hecho menos bien.
Pero bueno, lo que tambien hay que tener en cuenta es lo bien que se pasa la noche de los lunes, con el ambiente de la liga.
SE�ORES, como decia Arancha "VAMOS, VAMOS", que esto est� caliente.

SALUDOS PARA TODOS.