miércoles, 23 de enero de 2008

LOS ROMPEBOLOS

Buenas a todos. Bien pues antes de presentaros a los Rompebolos de ésta semana, os doy a conocer la DECISIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LAS LIGAS VINOBOWLING, DE CARA A LOS POSIBLES EMPATES ENTRE JUGADORES, O EMPATES ENTRE PAREJAS.
1º.- EN CASO DE EMPATE A PUNTOS, EL EQUIPO/JUGADOR QUE SE COLOCARÁ POR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN, SERÁ AQUEL QUE HAYA GANADO EL DUELO DIRECTO ENTRE AMBOS IMPLICADOS.
2º.- EN CASO DE EMPATE A PUNTOS Y EMPATE EN DUELO DIRECTO, EL EQUIPO/JUGADOR QUE SE COLOCARÁ POR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN, SERÁ AQUEL QUE TENGA MÁS PROMEDIO.
3º.- EN CASO DE EMPATE A PUNTOS, EMPATE EN DUELO DIRECTO Y EMPATE EN PROMEDIO, EL EQUIPO/JUGADOR QUE SE COLOCARÁ POR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN, SERÁ AQUEL QUE HAYA CONSEGUIDO LA MAYOR SERIE DE BOLOS.

Bien pues una vez aclarada ésta cuestión, que estaba sin aclarar en las bases, vamos a nuestros Rompebolos. Ésta semana el galardón a recaído sobre la pareja "Liendro & Family", con un total de 982 bolos, que le sirven para afianzarse en la 1ª posición del grupo B, y para demostrar que además de los actuales Campeones, son los principales favoritos para renovar el título, son el equipo a batir.
Aquí os dejo una instantánea de ambos, ENHORABUENA A PACO Y PEDRO:


Y el premio para la Partida más Alta de ésta semana, recae en un habitual de la sección, el maestro Angel Merlo López, que ésta semana estrenando bola, consiguió una partida de 200 y otra de 203. Gracias a ésta última a logrado el galardón, ENHORABUENA TAMBIÉN A EL. Un retrato:


Bueno pues hasta aquí los premios de ésta semana y la aclaración a las posibles dudas que puedan surgir en caso de empates. Un saludo a todos/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

Angel (hijo), hazle otra foto al "maestro", para que no sea tan "repetitiva" la publicada, porque parece que no pasen las semanas y sea el mismo comentario.

ENHORABUENA a los tres "ganadores" de esta semana

Angelin dijo...

Llevas razón Félix. Hay que hacerle otra foto, jeje. Buena idea buena idea, así tendré 2 para jugar.